Son los últimos momentos a vuestra disposición






Revelaciones desde la 
COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 12 de junio de 2021 


El Padre implora el regreso de Sus hijos.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén 

Piedad, piedad de ti, oh pueblo Mío, oh pueblo ingrato.

Oh, pueblo Mío, ¿qué mal te he hecho?

Hoy te llamo de nuevo en Mi infinita misericordia para que vuelvas a Mí, te pido que abraces la verdadera fe en Jesucristo. ...¡Vuelve a tu Dios Creador, pueblo Mío! ¡Vuelve a tu Dios! Estos son los últimos momentos que se viven en esta tierra en estas malas condiciones.

¡Oh hombre! ...el tiempo que viene ahora será de angustia, ...grandes eventos tendrán lugar:

grandes terremotos, huracanes, fuertes lluvias y grande será la desesperación y el llanto, para muchos, para todos aquellos que no han querido abrazar a su verdadero Dios, el Señor Jesucristo, y se han entregado a las cosas del mundo, han seguido a Satanás, han caído en sus engaños, han creído en él, ...ya no en Mí.

Hijos Míos, ¡si supierais cuánto dolor hay en Mí! ...¡cuánto sufro por vuestra pérdida!

Hijos míos, os veo ya tomados por Satanás, ya no conseguís recuperaros porque no queréis, pensáis que todo se recuperará a lo grande, que tendréis todo lo que os prometió pero, ...¡es falso! Es la Mentira en persona, ...os habéis puesto en sus manos, os estáis perdiendo hijos Míos.

¡Adelante! Yo, el Padre, aún os lo suplico: volved a Mí rápidamente en estos últimos momentos que aún están a vuestra disposición; estoy a punto de abrir Mis Cielos, estoy a punto de intervenir con Mi poder como el único y verdadero Dios, el único y verdadero Dios, el que todo lo puede.Pondré a Satanás de rodillas, lo pondré en Mis manos, Mis manos serán sus cadenas, grande será su sufrimiento, para siempre. Nunca más tendrá que luchar contra Mis hijos porque lo habrá perdido todo, ¡todo! Sus seguidores, los que le adoran, estarán en el sufrimiento eterno con él.

Gracias a vosotros, que con tanto amor rezáis, me adoráis y pedís Mi pronto Retorno. Gracias a vosotros, gracias a vuestras oraciones, se aliviarán varias catástrofes. Gracias a vosotros, intervendré antes para llevar todo a Mí, os elevaré hacia Mí y os colocaré en un mundo de maravillas.

Rezad, hijos míos, rezad,

Necesito sentir que sois míos,

Necesito sentir vuestros corazones latiendo con amor por Mí, anhelándome.

Aquí estamos en la hora tan esperada, todo está preparado, el desafío está ya a las puertas, Satanás ya sabe que ha perdido, pero su satisfacción es la de haber alejado a tantos hijos de Mí, de haberlos puesto en condiciones de gran dolor, ...ha conseguido su propósito de hacer que muchos de Mis hijos, que ahora veo perdidos, se arrodillen ante él.

¡Sufro, hijos Míos, sufro! Mi Corazón está chorreando sangre, Mi dolor es infinito, todavía estoy colgado en esta Cruz, y en Mi infinito dolor, espero el despertar de muchos, pero no veo ningún retorno, ninguna conversión, ningún amor por Mí.

Hijos Míos, hoy os llamo para que volváis a Mí, no os demoréis, os lo ruego, tened el deseo en vuestro corazón de las cosas bellas, de las cosas del pasado, de los buenos tiempos, de lo que Dios vio cuando os creó y os puso a disfrutar de su Paraíso, ...un mundo todo de oro.

Tened el deseo de aquellos buenos tiempos, de cuando os tomaba en Mis brazos y os acunaba y os decía: Hijos Míos, os amo infinitamente, daré mi Vida por vuestra salvación, ...¡he aquí que esto ha sucedido! He dado mi vida por vosotros.

Hoy os pido que os entreguéis por la salvación de vuestros hermanos. Orad, Mis amados, orad.

Mis hijos están lejos de Mí, se están perdiendo en las ilusiones de Satanás, sus corazones se han convertido en piedra, su dios se ha convertido en Satanás.

Estoy aquí, también hoy, como siempre, para implorar vuestro regreso a Mí.

Arrepentíos, hijos Míos, arrepentíos para que Yo, en mi infinita misericordia, os abrace en Mí,

...si me pedís perdón con un corazón contrito, os perdonaré y os aceptaré en Mí.


Arrepentíos, hijos Míos, arrepentíos. Tened dolor por vuestros pecados, ...por haberme ofendido y haberme dejado aún colgado en esta Cruz.

Venid, hijos Míos, hoy como siempre, desciendo a esta colina con María, mi Santísima Madre, y os doy Mi Santa Bendición, os marco a todos en la frente con la señal de la cruz y os ruego que llevéis mi Palabra al mundo. Dad a vuestros hermanos lo que habéis recibido de vuestro Dios, ¡la Palabra de Dios es santa! Es una. ¡Es de vida eterna!

Ofreced este regalo a vuestros familiares, a vuestros hermanos. Uníos en el amor y rezad sin cesar.

Hijos míos, pronto tendréis oscuridad y sentiréis frío en vuestras almas si no estáis Conmigo. Rezad siempre, todos los que Me amáis y Me seguís. Rezad todos los que seguís a María, Mi Santísima Madre, en esta última obra terrenal.

¡Ella es vuestra Guía, es la Corredentora, en esta Obra de salvación! Ella es victoriosa en Mí y llevará a todos a la victoria en Mí.

¡Vamos, hijos Míos, sólo un poco más! ¡Estáis a punto de volver a Casa!

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén 


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/