Toda la Tierra temblará, entraréis en la desesperación



COLINA DEL BUEN PASTOR

Mensajes del Cielo a todas las almas de buena voluntad

Carbonia 10 de enero de 2021

Hijos de Jerusalén, hoy os llamo de nuevo a la conversión, respondedme ahora, mañana puede ser demasiado tarde.

Mi Cáliz se derrama, el tiempo se acaba, el mundo está en ruinas, vuestra alma está sucia.

¿A qué esperáis, hijos Míos? No voy a dejar pasar el tiempo, ¡todo está decidido! De repente, oiréis un poderoso rugido en el cielo y toda la tierra temblará, entraréis en la desesperación porque sentiréis en vuestro corazón que es el fin para vosotros.

He aquí que el Dios creador hace tronar su ira contra los malvados, interviene contra esta humanidad malvada. Yo, Dios, purificaré este mundo maldecido por Satanás y pondré mi sello en el amor y la caridad.

Un nuevo pueblo,

Un nuevo pueblo, una nueva generación habitará la Tierra renovada por Dios, en Su Santidad colocará a Su nuevo pueblo,

nunca más habrá pecado.

Satanás ha terminado su tiempo, su plan ha fracasado, aunque en su orgullo hará su último intento maldito de desafiarme.

Hijos míos, despertad, esta es la hora de vuestra pasión, vuestra tribulación será terrible si no Me abrís vuestro corazón. Pedidme perdón con un corazón contrito, suplicad Mi misericordia, tened en vosotros el verdadero deseo de ser Míos y Yo os salvaré.

Tomad medidas para vuestra verdadera conversión AHORA, en este poco tiempo que aún os queda; no seáis insensatos, aceptad en vosotros mismos estas llamadas de salvación de Mí, volved a Mí, vuestro Único y Verdadero Dios, para ser salvados.

La rotación de la Tierra está ganando velocidad. El tiempo se acorta cada vez más, la oscuridad descenderá antes de que os deis cuenta.

América está en peligro, el enemigo está a punto de desatar su venganza, su codicia es grande, en este momento se siente más fuerte, atacará a América y causará gran dolor.

Rezad, oh hombres, rezad para que se anticipe Mi intervención. La sombra de la muerte rodea al mundo. Despertad, rezad hijos Míos, volved a Mí.

Dios Padre.