Vendrán muchas enfermedades, pero Jesús os protegerá




Trevignano romano 26 de junio de 2021

Mis queridos hijos, gracias por la oración y por haber respondido a mi llamada en vuestros corazones. Hijos míos, veo alegría, dolor y fe en vuestros corazones. 

Hijos míos mirad, os uno al unísono para el nuevo Pentecostés, todo lo que vendrá servirá para purificaros a vosotros y a la tierra de todo mal, que desgraciadamente se está fortaleciendo en estos tiempos, llevándose las mentes y las almas de muchos de mis pobres hijos. 

Mis queridos hijos, nunca tengáis miedo, este es el tiempo en el que vendrán muchas enfermedades, pero también es el tiempo en el que Jesús os protegerá, especialmente a los que tienen la verdadera fe.

Un torbellino (El Espíritu Santo) vendrá y tocará todos vuestros corazones. 

Hijos míos, rezad por Rusia, por América y por China. 

Ahora os dejo con mi santa bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.



https://lareginadelrosario.org/2021/06/messaggi-giugno-2021/