La maldita Serpiente sabe que no puede ganar y utilizará toda su maldad



Revelaciones desde la 
COLINA DEL BUEN PASTOR


CARBONIA 24 de julio de 2021

Habéis traicionado vuestro pacto con Dios.

El eco de mi Justicia ya resuena en todo el Universo. He esperado tanto tiempo la conversión de los hombres, he llorado Su alejamiento de Mí, Su Dios Creador.

Mi corazón es todo una llaga, veo el final de muchos hijos: 

...al abandonar a vuestro Dios-Amor habéis traicionado vuestra alianza con Él, con Aquel que os creó y os amó tanto y os sigue amando tanto.

Convertíos, oh hombres, el tiempo se ha agotado, Mi Justicia está a momentos, levantaré hacia Mí a Mis elegidos y quitaré a los traidores de Mi vista.

Amados hijos, habéis llegado al final de una historia, las Sagradas Escrituras os cuentan todos los acontecimientos, pero ya no creéis en Mí y no os instruís en las cosas de Dios. Su Ley es una espada afilada, Su Palabra es la Verdad, ningún hombre en la Tierra dice la verdad, ningún hombre puede competir con Dios, ni igualarlo.

La guerra fratricida está en marcha, los hombres se volverán unos contra otros, Satanás maneja las mentes de los hombres. El azote ya está en marcha, todo se cumplirá en este tiempo, las campanas están tocando a muerto, ...el funeral de esta Humanidad está en marcha.

Mis amados, si no os convertís AHORA llegaréis al final que Satanás ya ha marcado en su plan diabólico.

Por Mi misericordia salvaré a todo hombre que se arrodille ante Mí, me pida perdón por sus pecados y me reconozca como el Único y Verdadero Dios. Quemad los ídolos que os habéis creado, oh hombres, acabad con las vacilaciones, no podrán daros ningún bien porque sólo Yo soy. ¡Basta, hijos Míos, basta! Armaos de valor y decid no a la Bestia, volved a Jesús vuestro Dios, Amor y Salvador, plegad vuestro corazón a Él, dadle todo para que os salve.

Pronto comenzarán las mayores atrocidades, la maldita Serpiente sabe que no puede ganar la batalla y utilizará toda la maldad sobre Mis hijos.

Toma  en vuestras manos el arma de estos tiempos: ...¡el santo Rosario! Rezadlo con fuerza, dedicadlo a las intenciones de la Santísima Virgen. Ella, como Corredentora de la Obra de Salvación, os dará la corona de gloria. Todos vosotros seréis victoriosos en Cristo Jesús porque seréis guiados hacia Él por María Santísima.

El despertar de muchos sacará del juego al adversario, lo debilitará, porque enviaré a Mi Ejército celestial encabezado por San Miguel Arcángel para darle batalla, para dar el apoyo adecuado a Mis hijos.

No bajéis la guardia, hijos Míos, este es el momento en que Jesús llamará por vuestro nombre y se entregará a los suyos.

Preparaos.

¡Dios salva!


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/