Rezad por Rusia, tomará una decisión drástica



Revelaciones desde la 
COLINA DEL BUEN PASTOR


CARBONIA 26 de julio de 2021

La Iglesia está dirigida por Satanás, ...¡haré justicia!

Veo a Mi pueblo en desgracia, veo su dificultad para volver a Mí, Su Dios Creador. Veo su inminente final.

La obra del Diablo avanza, Mis hijos se han entregado a la Bestia, ...no podré salvarlos, porque no quieren reconocerme como su Dios, están envueltos por la fiebre de Lucifer, el que pronto los llevará a su Infierno con él.

La batalla es feroz, mi grito de amor no quiere ser escuchado, soy un Dios traspasado, ahora olvidado, ...el hombre se está inclinando ante la Bestia, se ha vuelto suyo.

¡Hago tronar Mi justicia con poder! ¡Haré temblar todo el infierno! ... ¡Basta!

Mi intervención será grande, el Milagro del mundo vuelve a visitar el mundo y lo encuentra en peores condiciones de las que lo dejó.

La Iglesia está dirigida por Satanás, sus acólitos se dan un festín con las cabezas de Mis hijos, ...¡¡¡su muerte está a las puertas!!! ¡Yo haré justicia! Les quitaré su administración y los arrojaré junto con el que han elegido en mi lugar al terrible infierno: ...Comprenderán,... ...¡lo entenderán! Llorarán, ...¡si es que lloran! Pero será demasiado tarde, ...como han despreciado el grito de su Creador, así hará Él con ellos.

En el Nuevo Amanecer todo debe ser puro, el camino del hombre comenzará de nuevo y será como Dios había previsto desde el tiempo.

Id adelante en Mi Obra, oh hombres fieles a Mí, a vuestro Dios amoroso, dadlo todo por la salvación de las almas que se pierden.

Rezad por Rusia, tomará una decisión drástica. Rezad por Italia, su calvario está a las puertas.

Uníos en oración, implorad mi misericordia, ...implorad mi pronto regreso.

¡Dios salva!


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/