¡Celebrarán la Misa sin la Eucaristía; la comunión será sin Mí!




Carbonia 11 de julio de 2018

La nueva comunión será sin Mí, por lo tanto sin la gracia de la salvación.

¡Pronto celebrarán la misa sin la Eucaristía!

Mi verdadera Iglesia está en camino en comunión conmigo, el Dios del Amor.

Sed un solo corazón un alma, sed verdaderos hijos del Dios vivo:

¡Renunciad a Satanás! Alejaos de sus seducciones! ¡No os comprometáis con él!

Mi Vicario está dispuesto a intervenir contra esta falsa iglesia; está guiado por el Cielo, Dios Amor lo guía y lo bendice.

Queridos hijos, habéis llegado al umbral de una Nueva Era.

Está a punto de producirse un acontecimiento extraordinario.

Da testimonio de tu fe en mí y anuncia mi inminente regreso.

Roma se ha alejado de Mí, se ha postrado ante Satanás, el líder de la Masonería, con sus infiltrados, que hacen nuevas leyes y traen confusión a Mis hijos.

Estáis a punto de presenciar la abominación, Mi intervención será poderosa, ¡expulsaré a los mercaderes del templo y les quitaré su administración!

Intervendré con Mi Poder, para que el mundo crea y se vuelva a Mí.

Pronto celebrarán la misa sin la Eucaristía, es decir, sin Mí, presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

¡La nueva comunión será sin Mí, por lo tanto sin la Gracia de la salvación!

Digo a todos los que no creen en las apariciones de estos tiempos, que estén atentos, que no escuchen y sigan al hombre inicuo, ...los falsos profetas vienen a Mí, se postran ante Mí, ante Mi Crucifijo y Me piden ayuda, Mi Corazón está chorreando Sangre, veo a Mis hijos ahora perdidos en manos del enemigo, contentos con estas nuevas reglas libertinas que sólo los llevarán al infierno.

¡Dios es! ¡Él es! Nadie puede tomar Su lugar, Su Ley es UNA, y nunca una sola coma será cambiada.

¡La ley del hombre sustituirá a la Mía y llevará a la humanidad a la perdición final!

Os pido de nuevo, oh hombres, que os arrepintáis y volváis rápidamente a las Sagradas Escrituras, que sigáis y viváis el Santo Evangelio.

La hora truena con la muerte abominable, el farsante reina, pronto presentará a los fieles al anticristo, el que se unirá a él para destruir definitivamente a la iglesia.

El Aviso está cerca, es más, ¡ya está sobre vuestras cabezas!

Esta humanidad ya no me ama, comparte su corazón con Satanás: ¡No daré más tiempo, el tiempo está cerrado, la hora de Mi intervención ha llegado!

Os digo a todos los que pensáis que tenéis tiempo por delante: ¡sabed que ahora comenzarán los azotes anunciados!

Esta humanidad debe arrepentirse antes de que todo esto ocurra para que Yo, Dios, les dé la posibilidad de una vida nueva y eterna en la felicidad y el amor.

No os hagáis con un poder que no tenéis; sólo tengo una Voz y la transmito con paciencia y amor. Lo que está escrito en las Sagradas Escrituras se está haciendo realidad, mis mártires ya han derramado su sangre por esta generación que no merece nada.

Preparad vuestros corazones, dejad que vuestros ojos se dirijan a la vida nueva y eterna, no permitáis que Satanás os seduzca, trabajad en unión con María, la que es Corredentora en la Obra de la Salvación; es la que viene a tomar sobre sí su ejército, el que ya ha formado a través de las llamadas.

Sed testigos del Amor y caminad hacia el Amor, todo lo que no es Amor, no pertenece y no viene del Amor.

Este verano no será verano, este es el mensaje que os doy hoy.

Amaos los unos a los otros y esperadme con amor paciente, el tiempo de nuestro encuentro está cerca.

Os quiero, os bendigo y os animo a ser cada vez más Míos.

El Dios Amor.

        


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/home/