Fátima está en su plenitud. ¡Roma está acabada!


Revelaciones desde la COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 22 de septiembre de 2021

Jesús y María con vosotros que estáis en la Verdad.

Amados hijos, el Juez está en Su Trono, su mirada está sobre esta Humanidad endurecida en el pecado, ...el sonido del cuerno hará que por fin levanten la cabeza al Cielo, ...¡Dios enviará el Aviso!

Asombraos, hombres, asombraos ante estas palabras Mías, Yo soy vuestro Juez, pondré a todos los Míos en Mí, ...los malvados sucumbirán.

Yo, Dios del Amor Eterno, Dios de la Misericordia, Dios Justo y Perfecto en Su Santidad, gritaré a Mi pueblo el ¡Aviso! Ellos serán cobijados en Mí... con seguridad, mientras que los que Me han negado para seguir a Satanás serán colocados en su redil maldito.

Basta ya. He aquí que Mi intervención pondrá fin a esta Babilonia, haré nacer una nueva Tierra y la bendeciré en Mí, producirá frutos buenos y suculentos y Mi pueblo ya no sufrirá.

La Raíz de Jesé ha hecho brotar sus preciosos brotes, el sol la vigoriza, su belleza es extrema, nadie es como Él.

Tomad ejemplo de vuestro Dios-Amor, oh hombres, seguid sus Virtudes, Él os enseña el camino de la verdadera libertad, el de la felicidad eterna.

La capital está a punto de ser asediada, nubes de humo saldrán del palacio, ¡los muertos se contarán por cientos!

Habéis preferido seguir al enemigo de Dios, ahora seréis aplastados por su maldad, ...vuestra traición a Mí ha sido vuestra condena.

Fátima está en su cumplimiento. ¡Roma está acabada!

Lloraréis, gritaréis vuestro dolor pero será en vano como vana fue Mi Voz sobre vosotros.

Reviviré a Italia en Mí, la haré nueva, estará en la Belleza de su Rey, su Emperador, el Dios Vivo.

Enterraré toda suciedad, toda maldición desaparecerá y una nueva Roma brillará.

¡Amén!


https://colledelbuonpastore.eu/