La batalla será fuerte, será hasta la última sangre



Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR

26 de mayo de 2010

¡El viento del este es amenazante!

Jesús te ama, oh mujer, ponte tu vestido más hermoso y ven a recibir a tu Rey.

Su venida está muy cerca, sentiréis Su Amor en vuestros corazones, los haré arder con Mi Amor y brillarán con Luz infinita.

Mis queridos hijos, el viento del este está amenazando, su ruido se escuchará en todo el mundo, vendrá de repente y será terrible porque arrasará con todo.

Que vuestras almas estén en Mí, oh hombres de Dios, siempre listos, porque este es el tiempo de la oscuridad. Satanás está moviendo su ejército del mal a su ataque maldito. A Mi pueblo lo salvaré, y en él pondré Mi Imagen, y se asemejará a su Dios, y nunca más podrá Satanás alcanzarlo.

Estamos en el Armaghedon, ahora la batalla será fuerte, será hasta la última sangre, aquí se librará el final de toda guerra, la batalla final entre el Bien y el Mal; pero yo estaré con vosotros hijos Míos, en todos vosotros que habéis dado vuestra propia vida por Mí para el Plan de María, para la victoria final en Cristo Jesús el Señor.

¡Jesús y María estarán siempre con vosotros y con vosotros abrirán las puertas del Nuevo Reino, donde todo será en amor y en paz, en alegría y en alabanza al Único Dios Verdadero, Jesucristo el Señor, Rey de reyes!

Es la Nueva Primavera, es la verdadera vida, la tan esperada, anhelada y amada, es la ciudad donde el Sol siempre estará alto y donde todo estará en las maravillas del Creador.

Os abro mi Cielo y os doy su Belleza, aceptad este Don Mío en vosotros y acogedlo con todo Mi Amor.

¡Jesús, pronto con vosotros!


Home