Los campos quedarán estériles de cualquier cosecha



9/9/2021


Hija mía, vengo en amor. Vengo en misericordia para ayudar a Mis hijos en el camino al cielo. Este mundo está perdido, hija mía, porque Satanás y sus compañeros han sumergido a la humanidad en un purgatorio de miedo. Los que crean enfermedades en nombre de la codicia sucumben a su propia pecaminosidad.


Los días se acortan, y los campos quedarán estériles de cualquier cosecha. Los alimentos empezarán a escasear; el prójimo empezará a depender del prójimo. Cuando el calor seco del verano llegue a su fin, un cambio repentino traerá grandes lluvias y una helada repentina que dará paso a los vientos fríos del invierno. Debéis prepararos ahora porque el tiempo de transición ha llegado.


No perdáis la esperanza porque lo que ha sido robado será devuelto. Las naciones comenzarán a desmoronarse porque han sido guiadas por el mal. Hija mía, le digo a Mi pueblo que si reza y entrega su vida a la voluntad de Mi Padre entonces no tiene nada que temer. El triunfo del Corazón Inmaculado de Mi Madre está llegando. Permaneced centrados, permaneced centrados en la cruz y mantened vuestros ojos fijos en la misión para la que os he enviado. No cedáis a las distracciones del engañador y de los que se pliegan a sus mentiras, porque los que viven de la espada morirán a espada. Yo soy el autor de la vida y los que viven para el cielo no tienen nada que temer, porque Yo Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.


https://afterthewarning.com/messages-from-heaven/jennifer