El fin de Roma está firmado

Castel sant'Angelo en Roma

Revelaciones de la 
COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 27 octubre 2021 - 

¡Castel sant'Angelo* hará sonar la trompeta de la victoria!

Levantaos y alegraos, mis benditos hijos, ...¡la hora de vuestra liberación está muy cerca!

Mirad el cielo y mirad las estrellas, el firmamento está todo implicado en esta misión final de salvación.

Amad a vuestro Dios Creador, volved a Él rápidamente, en Él está la vida eterna en la inmensa felicidad del amor.

Haced sonar un canto infinito de amor desde vuestro corazón, espero que vuestro totus tuus intervenga.

Roma ya está en manos del enemigo, su fin está firmado, su fama perecerá, será masacrada por sus enemigos.

Creed, hijos míos, estas son palabras de la Verdad, ningún Dios sino Yo puede daros la Verdad.

¡Castel Sant'Angelo hará sonar la trompeta de la victoria! El Arcángel Miguel se manifestará antes de que declare mi Basta: ... ¡Dios Es! ...¡Ningún otro dios es!

Levantaos, mis benditos hijos, y gritadme todo vuestro deseo de tenerme entre vosotros, de ser todos míos para siempre.

Esta es la victoria más hermosa: ... "para teneros de nuevo Míos, todos Míos"

...¡qué hermoso regalo para mí!

Yo, vuestro Padre, vuestro Dios Creador, llevaré a Mi Criatura de vuelta a Mí.

Os amo infinitamente, hijos míos, sabed que os espero con ardiente amor, deseando daros la felicidad eterna, para haceros gozar de Mi Inmensidad de Dios Uno y Verdadero.

La Casa os espera, moveos en dirección a Mí, pronto estaréis en el Cielo, a Mi lado. Os bautizaré en el Espíritu Santo y en el Fuego y seréis como os he deseado desde el Principio: ...Míos, iguales al Padre, Imagen y Semejanza de Aquel que os creó.

¡Amén!


El Castel Sant Angelo fue construido por Adriano como Mausoleo de su familia en el s.II, y posteriormente fue utilizado durante años como fortaleza, prisión  y refugio y residencia de los Papas. En alguna época de la historia también se utilizó como comisaría o casa cuartel. Actualmente es un museo, en cuyo recorrido podemos observar las distintas transformaciones que ha sufrido a lo largo de la historia.

Home