¡Jesús vuelve para acabar con Satanás!



Carbonia 19 de noviembre de 2016

LA IGLESIA TERRENAL HA LLEGADO A SU FIN

¡EL ADVERSARIO OCUPARÁ AHORA MI LUGAR Y PONDRÁ FIN A MIS LEYES! El fin del pecado ha llegado, ¡Jesús vuelve para acabar con Satanás!

Unidos en el amor con Cristo Redentor, volad hacia las metas celestiales.

Es hora de dar a Jesús todo lo que tenéis.

¡Es un tiempo de novedades para los hijos del Amor!

Es un tiempo de victoria para mis elegidos, los elegidos de Dios.

Amados hijos, vosotros que sois las gemas más preciosas de Mi Corazón, hoy os ofrezco todo de Mí para llevaros a Mí en la dimensión del Amor infinito.

Amé tanto a mi pueblo que le di mi vida; hoy vuelvo para liberarlo y darle vida eterna en mí.

Concededme la gracia de vosotros, abridme vuestros corazones y acudid exultantes a mi grito de amor.

¡Alegraos, hijos de Sión! ¡Alegraos, hijos del Amor! Porque he aquí que el Amor viene a vosotros.

Sed en la medida del Amor, no os canséis de luchar contra esta situación terrenal llena de insidias, luchad y aclamad Mi Santa Ayuda.

Confortaré a Mis pequeños y los llenaré de Mí; serán victoriosos en Mí y serán los nuevos benditos del Cielo.

María Santísima con vosotros anunciará mi regreso. Ella, Mi Purísima Madre, os lo dirá en tres palabras:

He aquí a mi hijo.

¡Aquí está Aquel que viene a llevaros a sí mismo!

Postráos ante Él y aclamad con inmensa alegría Su Santo Nombre.

LA IGLESIA TERRENAL HA LLEGADO A SU FIN

¡EL ADVERSARIO OCUPARÁ AHORA MI LUGAR Y PONDRÁ FIN A MIS LEYES!

¡EN VERDAD, EN VERDAD, SABED QUE CUANDO ESTA ABOMINACIÓN OCURRA, YO YA ESTARÉ CON VOSOTROS, Y EN MI PODER DE DIOS, LO ECHARÉ DE MI IGLESIA!

Cuando crea que tiene la victoria en sus manos, será arrojado por mí a las entrañas más profundas de la Tierra, ¡nunca más verá la luz! ¡Nunca más!

¡Hoy me despido de todos los hombres de la iniquidad!

¡Me despido de los infieles!

Me despido de todos los hombres que se han burlado de mí para servir a mi adversario.

El fin del pecado ha llegado, ¡¡¡Jesús vuelve para acabar con Satanás!!!

Volveréis a brillar en mí. En Mi Universo, seréis como palomas junto a Mí, y cantaréis Mi Amor, y conmigo, sonreiréis en el tiempo del Bien Infinito.

Pronto sonarán las trompetas de mis ángeles, estoy a punto de mostraros mi glorioso triunfo.

Preparad mi altar y adornadlo con hermosas flores.

Preparad cada día vuestros corazones para encontrarme, porque os digo que ha llegado la hora de nuestro encuentro cara a cara.

Este es el regalo de DIOS a todos sus hijos: el regalo de la "vida eterna", para esto exijo que estéis preparados, para que todos entréis a disfrutar de Mí.

¡Es un tiempo de gracia para los hijos del Rey! El Rey del Universo vendrá en su gloria y reunirá a todos sus hijos para sí mismo.

¡Viva el tiempo del Amor!

¡Viva Jesús y María, en el triunfo de sus Corazones Perfectos en el Amor!

Dios está con vosotros, os bendice y os consagra a su Amor eterno.


Messaggi