Mi Carne va a ser vendida al Diablo



Carbonia 24.05.19


Escribe hija mía, escribe: ...¡maldito el hombre que confía en el hombre!

La Luz del mundo viene al mundo pero, el mundo está distraído por las cosas del mundo, no presta atención a las llamadas salvíficas de Dios Amor.

La trompeta sonará ahora para la reunión de los hijos de Dios, serán llevados a Mí, recibirán los dones del Espíritu Santo y procederán en la misión que será victoriosa en Mí.

Satanás ha concluido su plan maldito con la entrada del Anticristo. Seréis puestos a prueba, oh hombres, seréis esclavos de Satanás y sufriréis mucho si no me abrazáis.

Mi Carne va a ser vendida al Diablo, la Iglesia ya no está en Mí, ahora recibiréis la maldición del que seguís en Mi lugar.

Que no haya tormento del alma en vosotros, hijos míos, poneos en oración, aceptad mi Palabra en vosotros y alimentadla. Todo está ahora ante vuestros ojos, no durmáis más, hijos míos, despertad de este sueño y llamadme en vuestra ayuda. Despertad, oh hombres, daos prisa, antes de que la acción de Satanás os aleje de Mí.

La Tierra sufrirá una gran destrucción porque el hombre se ha olvidado de su Dios Creador, ha querido gobernar sobre las cosas de Dios, ...¡se ha puesto en su lugar!

Los corazones de los incrédulos, de todos los traidores a la Ley de Dios, temblarán. ¡Fuera de mi Casa los mercaderes, fuera todos los traidores de Jesucristo! La hora de la Justicia Divina ha llegado, la tormenta será desastrosa, el viento soplará la ira de Dios sobre todos los malvados.

Poned en vosotros el amor a vuestro Dios Creador, volved a Él rápidamente, no tenéis más tiempo, todo ha llegado a su fin; la serpiente maldita ha declarado su soberanía en la Iglesia terrenal y se está apropiando de todo lo que pertenece a Dios, pero encontrará su Justicia y será su fin. ¡Amén!

¡Un cometa se acerca a la Tierra!