No demonicemos a los vacunados



Muchos de nosotros tenemos cónyuges y familiares que se creen el bulo de la pandemia. 

Se han vacunado. 

¿Cómo nos relacionamos con ellos?

Mi mujer es una liberal. Se vacunó sin decírmelo, poniendo en peligro su salud y la mía. 

Lleva una mascarilla cuando salimos a la calle. Como si un germen fuera a entrarle por la nariz. 

Los medios de comunicación le han dado gas y me envía enlaces. 

Uno de ellos comparaba a las personas que dudan de las vacunas con la gente que se resistía a los cinturones de seguridad en los años 80. 

No le interesa oír a la gente hablar de sus reacciones adversas. 

"¿Por qué iba a ver un vídeo sobre gente que tiene accidentes de coche?", dijo. "Las reacciones adversas son una entre un millón". Pero no me molesto en discutir con ella. 

Le explico lo que realmente ocurre en mi página web. Pero ni a ella ni a ningún miembro de mi familia les interesa. 

Sospecho que, en algún nivel subliminal, saben que la verdad no es buena. 

Mi familia es la prueba del dictado de Mark Twain de que es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado. 

Mi esposa no es una mujer estúpida, pero mi política es un anatema para ella. 

Entonces, ¿cómo podemos seguir teniendo un matrimonio decente? No hablando de la Covid, por supuesto. 

Simplemente, hemos acordado que, en lugar de discutir, dejaremos que el tiempo nos revele la verdad.

Si la Covid no ha desaparecido en enero de 2022, yo tengo razón. 

Si ya no está, ella tiene razón. (Ya está insinuando una prórroga).

No me casé con ella por su inteligencia política. ¿Por qué arruinar un buen matrimonio sólo porque "uno de nosotros" (ella cree que soy yo) ha sido engañado?

"¿Cómo puedes amar a alguien que tiene una política tan diferente?", me preguntó una vez. 

"Porque tú no eres así", le respondí. "Amo tu alma, no tu mente".

Si amas a alguien que está perdido, te quedas con él. (Además, me ama, ¡una tarea que sólo mi madre podría lograr!) 

Ofrezco humildemente mi matrimonio como ejemplo de cómo tratar a los vacunados. 

Nunca llegaremos a ellos intelectualmente, a través de la cabeza. 

Pero podemos llegar a ellos a través del corazón, espiritualmente. "Amo tu alma".

Les digo a los vacunados, que estuvieron bajo una presión insoportable. No os culpo por confiar en el gobierno y en los medios de comunicación. Fuisteis engañados.

Quiero estar equivocado. No quiero que os pase nada malo. No tendré el placer de decir: "Te lo dije".

Nunca he deseado tanto equivocarme en mi vida. Significaría una vuelta a la "normalidad".

Aunque algunos hablen de ponernos en cuarentena, o algo peor, yo digo: Os quiero. No quiero que os pase nada malo. 

Desde que comenzó la crisis Covid en marzo de 2020, mi trabajo se ha dedicado a dar la voz de alarma. 

Todos pertenecemos a la misma familia humana. Somos hermanos y hermanas. 

Dios tiene un propósito para nosotros. 

Somos Uno. 


https://www.henrymakow.com/