Para la fiesta de Satanás, quedaos en casa —Virgen Mª



Trevignano Romano 26 de octubre de 2021


Querida hija, gracias por haber respondido a mi llamada en tu corazón. 

Hijos míos, os pido que escuchéis a los verdaderos profetas de estos últimos tiempos, porque son mis mensajeros y como tales serán vuestra guía. Yo, quiero salvar a todos mis hijos y por eso sigo tocando la tierra, no hay más ciego que el que no quiere ver y a pesar de los signos de los tiempos anunciados, incluso los que tienen fe se niegan a ver lo que está pasando. 

Hijos míos, los tiempos son duros, toda la tierra sigue cubierta por las tinieblas, os pido que recéis mucho, y la conversión es urgente. 

Os pido de nuevo: para la fiesta de Satanás (31 de octubre) quedaos en casa en oración y encended una vela bendecida. Desgraciadamente las sectas satánicas realizarán rituales monstruosos, pero no tengáis miedo, mis ángeles están con vosotros y serán más numerosos a medida que pase el tiempo, todo ha sido establecido para la batalla final. 

Ahora os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.


MESSAGGI OTTOBRE 2021