Testimonio de una inoculada

 


"Esta soy yo ayer en el hospital Alfred. Después de 8 días de sentirme realmente mal por haber cedido a la presión de vacunarme.

Tengo un ecg en mi corazón, y esperando una radiografía de tórax y sangre y otros exámenes adicionales de mis pulmones en caso de posibles coágulos de sangre.

Me vacunaron un lunes y al instante me sentí fatal. Decir que me sentía agotada es quedarse corto. El jueves y el viernes sentía el pecho como si alguien estuviera sentado sobre él, el viernes por la noche tenía un dolor aplastante en el pecho y mi brazo izquierdo se entumeció. Decidí aguantar el dolor porque no quería ser una carga para el sistema sanitario, pero el sábado y el domingo tuve dolores punzantes en el centro del pecho cada dos minutos durante horas. Mi espalda también se resintió mucho, justo donde se encuentran mis pulmones, y el lunes por la mañana me desperté con dolores punzantes y palpitantes en el corazón.

Finalmente decidí ir al hospital y mientras estaba sentada allí, 10 personas entraron en el espacio de unos 20 minutos y CADA UNA DE ELLAS tenía exactamente los mismos síntomas que yo y todas habían tomado dosis de Pfizer. Pude escuchar cada conversación con total claridad, así que sólo estoy transmitiendo lo que escuché. Uno de ellos había estado hace dos semanas después de su primera inyección y había sido remitido a un cardiólogo y había vuelto con los mismos dolores en el pecho, tenía 20 años.

Que quede claro, esta es una vacuna que no quería. Pero después de haber gastado una gran parte de los ahorros de mi vida para vivir durante estos 260 días de encierro y de que me dijeran que no podría trabajar, ser parte de la sociedad y simplemente vivir sin ser intimidada, segregada y discriminada, cedí. Ahora, mientras escribo esto, tengo dolores punzantes en el corazón y en el lado izquierdo de la mama, así como en el centro del pecho. Estoy temblando con palpitaciones y me siento agotada. El médico me dijo que había tenido una reacción a la vacuna y que muchas personas han acudido con los mismos síntomas que los míos después de haber recibido la vacuna de Pfizer, pero que el 98-99% de ellas estaban bien (?) y que están apareciendo muchos efectos secundarios, ya que se trata de una "nueva vacuna en sus primeras fases". Me enviaron a casa después de realizarme numerosas pruebas".


https://www.investmentwatchblog.com/so-this-is-me-yesterday-at-the-alfred-hospital-after-8-days-of-having-given-into-the-pressure-of-getting-vaccinated/