¡Adelante! El cielo está con vosotros



Revelaciones de 
COLINA DEL BUEN PASTOR



Carbonia 24bis Noviembre 2021

Locución con la Santísima Virgen y Dios Padre.

La Santísima Virgen.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo..... os implorad el pronto regreso de Jesús.

Hijos míos, esta misión, tan dolorosa para vosotros, tan sacrificada, se convertirá en felicidad eterna en la Nueva Era; vuestra vida la habéis entregado al Señor y el Señor os recompensará.

Con tanta alegría y amor Jesús os está guiando, tened amor por Aquel que dio su vida por vuestra salvación.

Hijos míos, continuad con esta misión, pronto vendréis al encuentro de Jesús, conoceréis el Rostro de vuestro Señor Jesucristo, lo abrazaréis a vosotros, entraréis en Él para siempre. Él os acogerá en su seno, os dará los dones del Espíritu Santo y os renovaréis en Él, estaréis en Él en esta misión que debéis continuar para recuperar todas esas almas que se pierden y llevarlas de nuevo a vuestro Señor Jesucristo.

Esta es la última Misión en la salvación, hijos míos: "Misión en el amor y la caridad".

Jesús, en su gran misericordia, ha permitido esto para la salvación de su Pueblo: ... arrebatará sus Hijos a Satanás, .... ni dejará ninguno en sus manos.

¡Adelante! El infierno se vaciará gracias a los elegidos.

Dios Padre:

Grande es Mi Corazón, en él cobijaré a todos Mis hijos, los tendré cerca de Mí, ...He llorado demasiado, demasiado grande es Mi sufrimiento por la pérdida de muchos hijos.

Oh Satanás, maldito Satanás, ¿por qué has hecho esto? ¿Por qué has derribado todo lo bueno para convertirlo en malo? ...¡Oh! ...¡Pecado! ¡Pecado! ¡Pecado!

Lucifer, ...tú has organizado todo esto, es tu culpa, has arruinado las cosas más bellas haciéndolas monstruosas. Eras el ángel más hermoso del Paraíso, eras mi alegría, te amaba tanto, ¡pero me traicionaste! Te has llevado a mis hijos, a mis ángeles, ...has conseguido corromperlos y arrastrarlos contigo, pero Yo te los arrebataré, me los traeré de vuelta, ...pobre y maldito serás para siempre.

¡Ah, hijos míos! ... ¡qué dolor! ...¡qué dolor en mí! Sufro como Padre y como Dios creador, ...¡he amado tanto a mi criatura! ...la he creado con mis manos, con el aliento de mi boca le he dado vida. ...Entonces, tú, Lucifer, ángel maldito, me has traicionado, has arruinado la belleza que había en mis hijos.

Hijos míos, hoy estáis pasando por la misma situación, el Mal os está corrompiendo, os está arrastrando lejos de Mí, no abrís los ojos, no atesoráis la historia antigua, todo lo que ha pasado antes, no leéis las Sagradas Escrituras que os he dejado como enseñanza para que no volváis a caer en los mismos errores.

¡Hijos míos, vosotros, que conocéis el pasado, estáis en peores condiciones que entonces! ...¡Me traicionáis con pleno conocimiento de causa! Me estáis traicionando sabiendo lo que os pasaría, ... a donde os llevaría esta rebelión vuestra contra Mí.

 

Pronto sufriréis las penas del infierno porque el infierno lo habéis elegido en mi lugar, ...¡Yo soy el Dios del Amor! Yo soy el Dios creador. Yo puedo hacerlo todo, hijos míos, pero vosotros no me quisisteis, preferisteis al que se convirtió en mi enemigo, al que os engañó haciéndoos creer que os daría bendiciones y os llevaría a mis alturas, ... "¡para ser como yo, Dios en la Tierra!

Hijos míos, lo habéis hecho todo mal, habéis ido por un camino que no debisteis recorrer, las puertas del infierno están abiertas, os absorberán con Satanás, pocos podrán salvarse; si son traídos de nuevo a Mí por Mi Voluntad, los elegidos serán rescatados, me pedirán perdón, se inclinarán ante Mí y suplicarán Mi misericordia.

¡Adiós Lucifer, te quedarás solo, encadenado en el infierno para siempre! Pedirás ayuda a gritos, pero ya he cerrado Mis oídos como hiciste conmigo en Mi Paraíso, cuando te rogué que no cayeras en ese error, ... pero, Me desairaste pensando que eras igual a Mí.

¡Adiós! Adiós a todos los que han renunciado a la vida para elegir la muerte.

Esta Colina pronto estará llena de todo bien y de toda gracia de Dios, mis hijos tendrán los dones del Espíritu Santo, serán llamados y enviados por todo el mundo para redimir a los que están perdidos y rescatarlos.

He aquí que estoy con vosotros, hoy estoy aquí con María Santísima, ... la Santísima Trinidad está aquí presente, ... todo el Cielo danza sobre este Lugar Sagrado. ¡Pronto veréis las maravillas de Dios!

Hijos míos, habéis tenido tanta paciencia, y sin ver nunca, os habéis adentrado entre las piedras y las zarzas, habéis recorrido esta llamada para llegar a este Lugar Sagrado, donde os daré aquí todo lo que me habéis dado, ...el céntuplo os lo devolveré hijos míos, os dejaré entrar inmediatamente en una nueva dimensión donde recibiréis los dones del Espíritu Santo.

¡Adelante! El cielo está con vosotros, está rezando con vosotros, mis ángeles velan por vosotros.


Habéis entrado en un momento doloroso, os envío a mis ángeles para vuestra protección. No desaprovechéis este don que os doy, hijos míos, no caigáis en el pecado, no sigáis las sugerencias del Maligno, no sea que caigáis en sus garras.

Tened siempre ojos atentos a las situaciones que os rodean y oídos para escuchar mi Voz.

Os llamo, hijos míos,

…osos estoy llamando a la verdadera conversión,

para cambiar vuestra vida,

para ser un solo amor con vuestro Cristo Redentor.

Amén.


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/