Durante el gran diluvio veréis la Gran Cruz



Trevignano Romano 23 de noviembre de 2021


Hija mía, gracias por haber escuchado mi llamada en tu corazón. 

Grita y di con determinación que el gran diluvio está a punto de caer sobre esta humanidad, durante el cual una gran Cruz será vista por todo el mundo. Convertíos urgentemente. 

Hija mía, pide abrir los corazones a mi llamada y sentir el fuerte dolor de mi Hijo Jesús. 

Pronto la herejía de la Iglesia será más fuerte, todos lo entenderán, al menos los que han tenido una fe firme, basada en la palabra de Dios. 

El diablo quiere conseguir que os implantéis su marca. ¡¡¡Cuidado!!! los planes son malvados, así como la dictadura, el comunismo, la falsedad y todo lo que sirva para controlaros.

Pero no debéis temer, Dios sabe distinguir lo que es para vuestro bien y lo que no, recordad estas palabras: el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que pierda su vida por mi causa la encontrará. 

Ahora te bendigo junto con tu cónyuge y tus hermanos, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.


 


EVANGELIO Mc 8,34-9,1


Quien pierda su vida por mí y por el Evangelio, la salvará.

Del Evangelio según San Marcos

En ese momento, habiendo convocado a la multitud con sus discípulos, Jesús les dijo:

"Si alguien quiere venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, tome su cruz y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí y por el Evangelio, la salvará. Porque ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder su propia vida? ¿Qué podría dar un hombre a cambio de su vida?

Quien se avergüence de mí y de mis palabras ante esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles. Les dijo: "En verdad os digo que hay algunos de los presentes que no morirán hasta que no hayan visto llegar el reino de Dios con su poder.


Palabra del Señor