La nueva Iglesia avanzará con la fuerza de un león



Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 20 de noviembre de 2021

Aquí termina la historia antigua y comienza la historia nueva en Cristo Jesús.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, os bendigo, os traigo a la Santísima Trinidad que os abraza a sí misma y os llena del Espíritu Santo.

Hijos míos, abrid vuestros corazones, ha llegado el momento de ser tomados de lo alto, Jesús está a punto de regresar, el tiempo aquí ha terminado, su regreso será en gloria.

Avanzad sin cesar, hijos míos, avanzad como guerreros de la Luz. Sois hermosos a los ojos de Dios, habéis sido elegidos para esta última Misión en la salvación, ...no os rindáis, seguid adelante, no os desaniméis hijos míos, todo pertenece al Cielo, ...el Cielo envía y todo se ilumina.

Satanás ha concluido su plan, piensa que tiene la victoria en sus manos, pero Dios está en su Intervención.

Aquí termina la historia antigua y comienza la nueva historia en Cristo Jesús, que reinará en medio de su pueblo para siempre.

¡Adiós, adiós ciudad antigua, adiós hombres antiguos! ...Dios desciende de Su Cielo para renovar la Tierra, desciende de Su Cielo para liberar a Sus Hijos, para acogerlos en Sí mismo para siempre, para santificarlos en Sí mismo, para llevarlos con Él a Sus Moradas.

Todo está organizado, hijos míos; pronto veréis la ruina de la Iglesia.

Una grandeza sucederá en el Vaticano, ...una grandeza para la Iglesia de Dios! ...Una grandeza para resolver los problemas que mis prelados no han podido resolver porque se han vendido al enemigo.

He aquí que la historia resurgirá, un nuevo Pueblo, una nueva Iglesia fiel a Cristo Jesús, saldrá adelante, avanzará con la fuerza de un león y saldrá victoriosa en mí.

Todo el Cielo descenderá a la Tierra ese día para manifestar la gloria de Dios.

Mirad, hijos míos, ya habéis llegado al final de este viaje, se abre el camino de vuestra vida, otra situación en el amor y la alegría eterna.

¡Adelante! ¡Como soldados de Dios sed fuertes, sed conscientes del tiempo! Ahora se cumplirá

todo lo que ha sido profetizado... ¡En lo bueno y en lo malo, y la profecía se cumplirá para los Hijos de Dios! Entrarán en otra Dimensión con los dones del Espíritu Santo.

El cielo os ordena el amor, os ordena la obediencia. Todo el Cielo se aferra a vosotros, hijos míos, avanzad sin miedo.

La Santísima Trinidad te bendice. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Vuestra Madre permanece aquí con vosotros, une sus manos a las vuestras y os conduce a la victoria segura en Cristo Jesús, su Hijo.



Messaggi