Dios creador promueve un nuevo comienzo con sus hijos fieles —Carbonia




Revelaciones de

COLINA DEL BUEN PASTOR

Carbonia 27 de diciembre de 2021

En la Colina del Buen Pastor pronto fluirá agua de manantial... muchas serán las curaciones y liberaciones que llegarán a través de este manantial.

¡Queridos hijos, yo soy la Vida, ...yo soy el Todo!

Yo, el Buen Pastor, serviré a mi amado pueblo y lo deleitaré con todo mi amor: ...seré Padre, Madre, Hermano y amigo sincero, mis amados se alegrarán en mí por siempre.

La Casa de David proclama la venida del Hijo del Hombre y declara su repentina aparición en el Monte.

La Colina del Buen Pastor será el destino de todos los que deseen desembarcar allí, aquí serán agraciados por mi Amor y serán rebautizados con el Espíritu Santo y el fuego.

Pronto brotará agua de manantial de la Colina y traerá beneficios: ...muchas serán las curaciones y liberaciones que tendrán lugar a través de este manantial.

Quiero satisfacer a mi pueblo conmigo, quiero liberarlo de las garras de Satanás,

"¡Por eso anticipo mi intervención!

Mi Misericordia será grande, acogeré en Mí a todos los que se postren ante Mí y Me pidan perdón, arrepentidos de sus pecados.

La hora de Mi Justicia ha llegado, el mundo continuará, ...después del Aviso, aquellos que no quisieron reconocerme como su Dios-Amor, sufrirán grandes sufrimientos.

La noche será oscura y fría y el rugido de los volcanes se hará más intenso y la Tierra temblará en todos los rincones del Planeta. ¡Será el Aviso!Ahora procederé con mi intervención a hacer saltar por los aires los planes de los enemigos y traeré de vuelta al Granero Sagrado a todos mis elegidos; dividiré el buen trigo de la cizaña.

Tened cuidado, oh vosotros que hacéis oídos sordos, porque ahora daré inicio a la danza, y todos los que habéis rechazado al Dios de la Vida en favor de un dios de la muerte, bailaréis en la desesperación, en el dolor, en el frío y en el hambre.

¡Tronad! ¡Tronad, oh cielos! ¡Abríos al descenso del Santo! Ha llegado la hora del fin de un viejo tiempo de pecado, ...el Dios creador promueve un nuevo comienzo con sus hijos fieles. ¡Amén!