Orad para mitigar las acciones malignas de la bestia



05 de marzo del 2013 

 

Mi amadísima hija, que ningún hombre deje de reconocer los cambios, que brotarán  en todo el mundo, porque todo lo predicho en el Libro del Apocalipsis se llevará a cabo. Muchos de estos acontecimientos se diferenciarán de la usual interpretación humana de los secretos revelados a Juan el Evangelista. A pesar de todo,  tendrán sentido cuando los veáis por lo que son.

El elaborado, pero cuidadosamente, sofisticado plan del anticristo ha sido hábilmente formulado con mucha gente, incluyendo a políticos de renombre mundial, que no han detectado este malvado plan hasta ahora.

Muchos centros han sido establecidos en varias naciones en donde ellos planean apoderarse de muchos países. Sus actividades, sin embargo, han sido reducidas debido a las oraciones de almas elegidas y por aquellos de vosotros que rezáis Mi Cruzada de Oración.

Vuestras oraciones siempre serán escuchadas en el Cielo, por lo que debéis continuar orando fervientemente para mitigar las acciones malignas de la bestia que nunca ganará esta batalla de las almas mientras sus días se acortan.

Mi deseo no es asustaros, sino preparáros. Ahora lego poderes especiales y  gracias a todos los que os adherís a Mis deseos de rezar la Cruzada de Oración*. Las señales se darán a todos vosotros y los milagros se llevarán a cabo.

Mi Poder surgirá a través de vuestras venas mientras os llevo por Mi Camino para salvar a la humanidad.

Vuestro Jesús


https://hlgeist.webnode.at/_files/200003844-92d6192d63/Cruzada_letan_Rev2_Letter.pdf


Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a05-mar-2013-las-se%c3%b1ales-se-daran-a-todos-vosotros-y-los-milagros-se-llevaran-a-cabo/