En el Infierno los condenados están marcados con el 666 —El Escorial



Mensaje del día 23 de noviembre de 1980, domingo

Festividad: Jesucristo, Rey del Universo

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

El Señor:  

Dios siembra la semilla en los corazones, pero sucede que la mayoría de los corazones, llenos de abrojos, no dejan crecer la semilla; más les valiera no haber nacido, porque a ellos les estoy dando muchas oportunidades de salvarse. Cuando llegue el momento terrible, no habrá lamentos, no tendré oídos para escucharlos. El tiempo está muy cerca, no cerréis vuestros oídos. Dichosos los que se arrepientan, pues ellos podrán entrar en el Reino de Dios; porque Dios lo puede todo, y en un segundo puede arrojar al fondo del Infierno al blasfemo, al impuro, al incrédulo, a los hipócritas…

Mensaje del día 25 de septiembre de 1981, viernes

La Virgen:  

Los escogidos, hija mía, volverán al Edén del Paraíso. Yo vendré con mi Hijo a por los escogidos. Coge esa cruz, hija mía, póntela sobre la espalda y sigue a mi Hijo, como yo le seguí hasta la Cruz con mi Corazón traspasado de dolor y con mi Hijo sufriendo para salvar a la Humanidad; mientras tanto, la mayor parte de la Humanidad, de fiesta. ¡Qué ingratos!, en el abismo del Infierno mi Hijo no tendrá compasión de ellos.

Lucharán los hijos con los padres, las nueras con las suegras, y hermanos contra hermanos. Morirán muchos inocentes; yo los esperaré en mi morada. Las moradas están preparadas para los escogidos; los calabozos del Infierno también están preparados. La lucha os parecerá muy larga; entonces el enemigo será vencedor. Habrá tres días de oscuridad; el Sol se oscurecerá y la Luna dará una luz muy tenue. Los verdaderos hijos de Dios seguirán con la oración y no olvidándose de Dios; serán días terribles. En esos momentos se conocerán los verdaderos imitadores de Cristo. No desenvainéis vuestra espada; pensad que Dios dice: «Quien a hierro mata, a hierro muere». Oración es lo que pido, con la oración os salvaréis.

Mensaje del día 16 de octubre de 1981, viernes

La Virgen:  

Hija mía, ¡cuánto vas a sufrir!, pero sabes lo que dice mi Hijo: que, si para creer tienen que ver, eso no tiene mérito, hija mía. Dichoso el que cree sin ver; eso sí que tiene mérito muy grande ante mi Hijo, hija mía. Te sigo insistiendo, hija mía: quiero que continuéis rezando el santo Rosario todos los días. Rezad, hijos míos, haced mucho sacrificio por los pecadores, que muchas almas están en el Infierno porque no han tenido quien rece por ellas, hija mía; y ¡qué horrible es estar en el lago de las llamas, hija mía! Mira un instante cómo es, hija mía…

Mensaje del día 13 de noviembre de 1981, viernes

El Señor:  

Mira, hija mía, hoy Satanás está celebrando su fiesta en la profundidad del Infierno; lo vas a ver... Mira las cavernas cómo están llenas de malditos, de pecadores, de injustos, cómo se rebozan en el fuego; son espíritus malignos, hija mía. Piensa que el Infierno está lleno de pecadores y que es para toda una eternidad. Hay quien piensa que ¿cómo Dios siendo misericordioso les va a mandar ese castigo? Sí, hija mía, es misericordioso mi Padre Eterno, pero es justo y a cada uno le da lo que se merece. Mira cuántos espíritus del mal hay en medio; las almas de los pecadores cómo están sufriendo torturas, hija mía, por sus pecados. Aquí no existe la muerte; sin embargo, en las moradas del Cielo existe la vida, hija mía. ¡Cuántos quisieran morir para no sufrir!

Mensaje del día 20 de noviembre de 1981, viernes

La Virgen:  

Sé humilde, hija mía, ya sabes que la humildad es la base principal de todo y la soberbia es la que condena a todos los humanos, pues el Infierno está lleno de soberbios, y Satanás ha formado su ejército con la soberbia. Sé humilde, hija mía, guarda obediencia a tu padre espiritual, haz caso de sus consejos. Distribuid mis mensajes por todos los lugares del mundo.

Mensaje del día 25 de diciembre de 1981, viernes

Festividad: Natividad del Señor

El Señor:  

No temas cada vez que yo permita que sufras estas penas de dolor; acéptalas con amor y agradecimiento. Date cuenta que, a pesar de tus faltas, te he preservado de caer eternamente en el abismo del Infierno. Ten ardiente celo por la salvación de los hombres. Ofrece tus sacrificios para darnos muchas almas, pues date cuenta que es lo que más feliz me hace: la salvación de las almas

Mensaje del día 15 de septiembre de 1982, miércoles

Festividad: Nuestra Señora de los Dolores

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:  

Mira el castigo, hija mía... (Luz Amparo da un grito y llora al ver el Infierno). Pero, hija mía, hija mía, todo el que va aquí, es porque quiere, hija mía, porque no hacen caso de mis mensajes. No quiero que se condenen, hija mía. Hija mía, ¡cuántos de mis hijos se burlan de mis mensajes, hija mía! ¡Qué pena me dan! Más les valiera no haber nacido, hija mía.

Mensaje del día 4 de diciembre de 1982, primer sábado de mes

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:  Hija mía, pronto habrá un Aviso; este Aviso será para toda la Humanidad. Muchos, hija mía, se ríen de mis mensajes, ¡pobres, más les valiera no haber nacido! Mira otra clase de castigo... (Luz Amparo explica que vio una clase de Infierno con todos sus horrores). Todo esto, hija mía, es para los que no cumplen con los santos mandamientos de la Ley de Dios.

Mensaje del día 1 de enero de 1983, primer sábado de mes

Festividad: Santa María, Madre de Dios

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:  

Pensad, hijos míos, que existen los Infiernos, también pensad que existen los cielos, y que cada uno recibirá según sus obras, hijos míos. ¡Cuántos hijos han venido heridos de su alma y se han marchado curados con mi gracia, hijos míos!

Mensaje del día 5 de marzo de 1983, primer sábado de mes

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:  

Comunícaselo, hija mía, que dejen de ofender a Dios. Que la ira de Dios Padre va a caer sobre la Humanidad de un momento a otro, hijos míos. Levanta la voz, hija mía, levanta la voz, para que los sacerdotes presten atención a mis mensajes y se los comuniquen a todos los humanos. Que hagan sacrificio, que cambien sus vidas, hija mía. Algunos han dejado albergar en sus corazones al demonio y éste los está introduciendo en la vida de placeres, para luego introducirlos en la ciénaga del Infierno, hija mía. Que cambien sus vidas y publiquen los Evangelios por todas las partes del mundo, para la salvación de las almas. Sí, hija mía, el mundo sigue cada día peor.

Mensaje del día 1 de mayo de 1983, domingo

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

La Virgen:  

Hija mía, soy vuestra Madre, hijos míos. Vengo llena de dolor, pero también vengo llena de misericordia. Todo el que quiera, hijos míos, que pida gracias, que yo derramaré sobre sus corazones todas las gracias necesarias para poder alcanzar el Reino de Dios. Hijos míos, sed puros, hijos míos, vestid vuestro cuerpo con pudor; en el Infierno, hija mía, está lleno de pecados de impureza. Sí, hijos míos, si vuestro ojo os sirve de pecado, arrancároslo y tiradlo lejos. Si vuestro brazo os sirve para pecar, arrancároslo y tiradlo lejos; también vuestra lengua.

¿De qué os sirve, hijos míos, de qué os sirve que derrame gracias, si luego, hijos míos, no queréis escuchar mis mensajes? Hijos míos, mejor es que paséis a las moradas celestiales mancos, ciegos y mudos que no que vayáis a la profundidad de los Infiernos con todos vuestros miembros. Sed puros, hijos míos, y sed humildes.

Os pido que recéis las tres partes del santo Rosario. Corre mucha prisa, hijos míos, para salvar la mayor parte de la Humanidad. Sí, hijos míos, no seáis ingratos. Humildad os pido; también el Infierno está lleno de pecados de soberbia.

Mensaje del día 7 de mayo de 1983, primer sábado de mes


PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)


La Virgen:  

Los ejércitos del Padre son billones y billones, están preparados para que el Padre mueva su brazo, para venir a la Tierra y separar la cizaña del trigo, para mandar la cizaña a la profundidad de los Infiernos, y el trigo transportarlo a los graneros de mi Hijo. Tú, hija mía, comunícaselo a todos, que estén preparados para cuando llegue este momento. Dentro de poco, el Sol dejará de brillar y la Luna dejará de alumbrar, hija mía.

Voy a pediros a todos, hijos míos, que habléis por todas las partes del mundo de los Santos Evangelios que instituyó mi Hijo, y los dejó escritos en la Tierra. No tengáis miedo, hijos míos, de aquéllos que puedan matar vuestro cuerpo, tened miedo a aquél que os puede mandar a la profundidad de los Infiernos.

Mensaje del día 11 de junio de 1983, sábado

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:  

Hija mía... (Habla en idioma desconocido). Sí, hija mía, quiero que extendáis por todas las partes del mundo, hijos míos, la devoción a mi Inmaculado Corazón; todos aquéllos que extiendan la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo darles las gracias necesarias durante toda su vida y también preservarlos de las penas del Infierno, hijos míos. Extended la devoción a mi Inmaculado Corazón; mi Inmaculado Corazón reinará sobre toda la Humanidad. Sí, hijos míos, ¡me agrada tanto cómo rezáis mi plegaria favorita! Es el santo Rosario, hijos míos. A vosotros os cuesta mucho, pero a mí ¡me agrada tanto!

Mensaje del día 29 de junio de 1983, miércoles

Festividad: San Pedro y San Pablo

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:  

Sed humildes, hijos míos, sed humildes para poder conseguir el Cielo. El mundo está cada día peor y las almas se meten cada día en el Infierno por sus pecados, porque no quieren, hijos míos, no quieren recibir la gracia de Dios. ¡Pobres almas, hijos míos! Pedid por las almas consagradas. Pedid, hijos míos, como decía mi Hijo: «Pedid y recibiréis».

Mensaje del día 7 de julio de 1983, jueves

BASÍLICA DE «SANTA MARÍA LA MAYOR», ROMA (ITALIA)

La Virgen:  

Sí, hija mía, el Infierno está lleno de pecados de impureza; sed puros como vuestra Madre fue pura e inmaculada, para poder entrar en el Reino del Cielo, hijos míos

Mensaje del día 15 de septiembre de 1983, jueves Festividad: Nuestra Señora de los Dolores

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:  

Sí, hija mía, yo también lloro contigo, hija mía, porque veo que cada día hay más almas en el Infierno, hija mía. Satanás con su astucia quiere apoderarse del mayor número de almas, los sella con el 666, para que no se escapen, hija mía. Mira este infierno cómo está...; todos llevan el sello del enemigo…

Mensaje del día 12 de octubre de 1983, miércoles

Festividad: Nuestra Señora del Pilar

PRADO NUEVO (EL ESCORIAL)

La Virgen:  

También os pido, hijos míos, que hagáis con devoción todos los primeros sábados de mes. El que haga los primeros sábados de mes, confesando sus culpas, y acercándose a la Eucaristía y rezando diariamente el santo Rosario, promete mi Corazón Inmaculado derramar gracias sobre toda la Humanidad, hijos míos, sobre todos aquéllos que hayan cumplido con lo que yo les pido, hijos míos. También les prometo asistirlos en la hora de su muerte y preservarlos del fuego del Infierno, hijos míos.


https://www.pradonuevo.es/