Las iglesias, vigiladas por gorilas COVID —Testimonio desde Suiza


Que te pidan que muestres un certificado digital COVID para participar en lo que es santo y sagrado en una iglesia católica me perturba profundamente 

He vivido estos últimos 23 años en Zúrich, Suiza. Estos dos últimos años han sido pesados y, espiritualmente hablando, opresivos.

Un paria no vacunado

Me niego a recibir la inyección de COVID, contaminada por el aborto (y grafeno tóxico), porque tanto mi conciencia interior como mi razón no están de acuerdo con ella. Ya en marzo de 2020 hice un claro discernimiento de que había un espíritu de engaño, en medio de toda la histeria mediática por el coronavirus y la pantomima del miedo a la que sucumbieron los propios obispos de la Iglesia, custodios de la fe cristiana apostólica. Ese discernimiento se vio reforzado por el despliegue coercitivo de las inyecciones y los mandatos de COVID en todo el mundo occidental desde principios de 2021, junto con una conciencia muy personal del inmenso daño que se está haciendo a la salud de muchos. Trágicamente y quizás también más preocupante es el daño espiritual que aflige a los fieles, con tantos que ponen su fe y esperanza en una inyección química sintética para la preservación y protección de su propia vida.


En cierto modo, soy un paria en Suiza: excluido de restaurantes, cafés, hoteles, clubes, gimnasios y lugares públicos, porque no tengo un certificado COVID. Tengo que sentarme fuera y beber mi café en el aire helado. He llegado a aceptar esta dificultad como una amiga, yendo a correr por las mañanas tempranas de invierno en pantalones cortos, una camiseta para correr y un gorro de lana, al lago de Zúrich, y sumergiéndome en sus aguas heladas para nadar. Es muy bueno y fortalece mi cuerpo y mi alma.

Las iglesias católicas de Suiza ahora están vigiladas por gorilas COVID

Unos días antes de Navidad, fui al servicio de Adviento a las 6:00 de la mañana a la luz de las velas en la iglesia de San Pedro y San Pablo, mi parroquia en Zúrich. Entré cuando el servicio ya había comenzado y un caballero enmascarado me pidió en la puerta de entrada un certificado COVID. Expresé mi decepción por el hecho de que la entrada a un servicio en una iglesia católica requiriera un certificado. Le dije a este caballero -el "comprobador de certificados enmascarado"- que me quedaría solo en la parte trasera de la iglesia, junto a la puerta. Me mantuve firme en que no iba a salir y que no iba a ponerme una máscara.

Tengo que decir que sentí dentro de mí una mezcla de rabia y tristeza durante todo el servicio. A la hora de la comunión, al principio me resistí a ir. Me sentí incómodo, pero esperé hasta que el revisor de certificados enmascarado pasó delante de mí, y entonces le seguí. Me puse la máscara de mala gana, pero luego me la quité por completo cuando me acerqué al sacerdote para comulgar. El verificador de certificados enmascarado se situó a la derecha del sacerdote después de recibir la comunión y me observó. No me volví a poner la máscara después de recibir la comunión, sino que me dirigí al fondo de la iglesia. Unos tres minutos más tarde, el verificador de certificados enmascarado se acercó a mí mientras rezaba y me increpó diciendo: "Qué vergüenza, qué vergüenza. No te has puesto una máscara cuando toda la gente estaba enmascarada. Vienes aquí sin certificado COVID. Qué vergüenza, qué vergüenza".


Me quedé rezando un minuto más y me fui.

Esta es la parroquia en la que he celebrado el culto todos los días de la semana durante los últimos 10 años. No recuerdo haber visto al Verificador de Certificados enmascarado en ninguno de los servicios de la mañana. ¿Qué está pasando? ¿Estoy teniendo un mal sueño? Si esta es la verdadera Iglesia Católica, ya no deseo formar parte de ella porque es ajena a mi espíritu.

Pero entonces pensé durante unos instantes en los dos últimos años, en el impensable cierre de los servicios de la Iglesia durante la saga de la pandemia. Quizá no sea un mal sueño, sino el reflejo de una triste realidad. Volví a ser testigo, unos días después de Navidad, en la Liebfrauen Kirche de Zúrich, antes de comenzar el servicio del sábado por la noche, de cómo un hombre que parecía un portero de discoteca enmascarado le decía a un anciano confundido que abandonara la iglesia principal, porque no tenía el certificado COVID. En esta ocasión decidí marcharme para preservar mi propia paz interior


Escribí estas primeras líneas cuando mis emociones aún estaban en marcha hace unas semanas. Me gustaría poder sonreír, reírme de ello. Pero por mucho que lo intente, que me pidan que muestre un certificado digital para participar en lo que es santo y sagrado en una iglesia católica me perturba profundamente el alma y agita mi espíritu. Así que permítanme presentarme primero, explicar de dónde vengo, para poner todo en un contexto muy personal. Lo que voy a escribir puede ofender a algunos, pero que así sea. Este es mi testimonio personal de fe.

Mis raíces religiosas

Crecí en una familia católica anglo-irlandesa muy tradicional con raíces celtas. No fui a la escuela católica, pero practiqué mi fe durante esos años de adolescencia y universidad con cierto grado de fidelidad. No era perfecto, era débil en algunas áreas, pero nunca abandoné al Señor renunciando a los sacramentos. A los 24 años, al terminar un máster en ingeniería, recibí una iluminación de fe, una profunda experiencia del Amor de Dios, durante una peregrinación en solitario a Medjugorje. Esto cambió el curso de mi vida, que luego encomendé al Señor. 


Respondí con celo juvenil a la gracia de aquella iluminación, dando testimonio de Jesucristo entre los de mi generación de manera muy significativa. Estaba cerca, muy cerca, en corazón y espíritu del Papa Juan Pablo II. El Señor me había dado gratuitamente, y yo quería dar testimonio de Él entre mi propia generación, gratuitamente a cambio. La mayor expresión de ese testimonio fue poner en marcha una iniciativa de evangelización, llevando a los jóvenes al encuentro con el Corazón de Jesús a través de su Evangelio de la Vida y de los sacramentos de la Confesión y la Sagrada Eucaristía en muchas parroquias y santuarios católicos de todo el mundo.

Alienación

Me siento alienado por lo que estoy viviendo en la Iglesia católica suiza con su política de COVID. El Evangelio de la Vida ha sido despojado de lo divino y se le han concedido al César derechos sobre lo que es sagrado y pertenece sólo a Dios (Marcos 12:17). Sé que el dolor que experimento es compartido por los fieles de muchos otros países también. ¿Qué pronunciarán los primeros cristianos y los mártires de Roma sobre los obispos responsables de este sacrilegio cuando se enfrenten a Dios en el Día del Juicio?

Entrar en una iglesia y encontrarse con un cartel que dice "hay que llevar una máscara", ¿qué profesión de fe en Jesucristo es ésta? ¿Ya no es el Hijo de Dios, sino sólo el Hijo del Hombre? Si sólo es realmente un hombre, entonces mi fe y los sacrificios que he hecho a lo largo de los años son todos en vano. Porque "hemos llegado a creer y conocer que tú eres el Santo de Dios" (Juan 6:69) capaz de protegernos de cualquier virus, si Él quiere. Es triste ver a los católicos salir de la celebración de la Santa Misa con la cara todavía cubierta con una máscara.

Pero lo más inquietante de todo es que se les pida que muestren un certificado digital de COVID -que se concede por una parte mediante la aceptación de una inyección de un producto químico sintético en el cuerpo- para recibir lo que es sagrado y divino. Para mí esto es una blasfemia, simbólicamente muy ligada a la Marca de la Bestia del Apocalipsis (Ap 13:16-17). Soy cristiano por el bautismo, marcado con el Sello Divino de Cristo. He recibido por la Confirmación la infusión divina del Espíritu Santo. ¡Ay de mí, si pongo mi fe en alguna infusión química contaminada por el asesinato de inocentes para preservar mi vida! ¡Ay de mí, si acepto otra identidad que lleve otra marca que la que recibí en el bautismo para preservar mi vida! Sólo Jesús tiene las llaves de la vida y de la muerte (Ap 1,18). Prefiero perder mi vida terrenal que la que es Eterna - "Porque el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que pierda su vida por mí, la encontrará" (Mateo 16:25).


No estoy en contra de la medicina que se inspira en el Espíritu Santo, respetando la dignidad de la Vida. Soy consciente de que muchos han perdido a sus seres queridos en los últimos dos años por culpa del COVID. Pero una inyección dañina y contaminada, ligada a un certificado digital, que otorga al usuario una nueva identidad, derechos y privilegios, no es la inspiración y la obra del Espíritu Santo. Es una obra de Satanás, el "ladrón que viene a matar, robar y destruir" (Juan 10:10). No puede tener lugar en la Iglesia de Cristo.

En medio de esta saga de COVID, utilizada manipuladoramente por los gobernantes y el poder económico, para oprimir y arrebatar a los pueblos de muchas naciones la libertad y la dignidad humana que Dios les ha dado, junto con la lamentable y equivocada connivencia de la jerarquía de la Iglesia católica y de otras confesiones cristianas, ¿veo un rayo de esperanza en el horizonte?

Como muchos otros durante los cierres, he sufrido el dolor de la separación de la familia y los seres queridos. No encontré el apoyo espiritual que esperaba encontrar en la iglesia local suiza, excepto con unos pocos hermanos y hermanas profundamente llenos de fe. Esta consecuencia me hizo apoyarme más en Jesucristo mismo.

Creo que espiritualmente me he fortalecido. También llegué a conocer, a través de mi contacto con un querido amigo en el Vaticano, en relación con los preocupantes acontecimientos adversos con las inyecciones de COVID, a muchos hombres y mujeres maravillosos, médicos, científicos, activistas y periodistas, todos a su manera enfrentándose a este abuso satánico de poder y al asalto a la dignidad del hombre.

En una coyuntura crítica, los dirigentes de la Iglesia católica apartaron sus ojos del Señor y miraron temerosamente al mundo en busca de soluciones. La Palabra de Dios, la Promesa del Espíritu Santo y los Sacramentos fueron cambiados por el cierre de las iglesias y una inyección tóxica, ligada a un certificado digital con "la cabeza del César".

Algo profundo dentro del alma colectiva del Cuerpo de Cristo está ahora herido. Sin un arrepentimiento público por parte del liderazgo de la Iglesia, el Señor buscará otra forma de pastorear su rebaño.

Ahora hay una gran necesidad de un ministerio de alcance, sanación y liberación, para los muchos millones que están dañados espiritual, emocional, física y económicamente, por el uso abusivo del poder, tanto secular como religioso. Sólo una efusión del Amor de Dios puede "hacer nuevas todas las cosas" (Ap 21:5) y sanar las profundas heridas. Donde "abundó el pecado, sobreabundó la gracia" (Romanos 5:20).