Preparaos para el choque armado de las naciones —Carbonia



Carbonia 28.01.2022 -

Hijos míos, estáis a punto de ser raptados desde Arriba, estáis a punto de venir a Mí.

El Príncipe de este mundo ha arrebatado a los hijos de la Luz, los hombres, en su debilidad humana han prestado obediencia a quien les dará muerte.

Hijos de Jerusalén, sabed que Yo, vuestro Dios-Amor, vuestro Creador, lloro por vuestra insensatez, por vuestro deseo desenfrenado de las cosas de este mundo, olvidando que sois del Cielo y al Cielo deberíais haber vuelto; pero, vuestro orgullo ha superado vuestras fuerzas, os habéis vendido a Lucifer, habéis jugado su juego, vuestro corazón está lleno de maldad, ya no tenéis ni un ápice de bondad.

Un jinete os dará la noticia del acontecimiento tan anhelado por los hijos de la Luz.

¡Hijos míos, estáis a punto de ser raptados desde lo Alto, estáis a punto de venir a Mí, ...conoceréis Mi Rostro, ...como niños inocentes desearéis ardientemente ser tomados en Mis Brazos, y manifestaréis toda vuestra alegría a vuestro Dios-Amor, a vuestro Rey! ...pronto estaréis en el cielo conmigo. ¡Dios te bendiga!

Mientras que una tremenda justicia será aplicada a los malvados, a los que mataron a mis pequeños y cambiaron mis leyes.

Roma se levantará nueva, ...sus muros nunca más se derrumbarán porque el Rey de la Gloria la habitará.

El ejército ruso se prepara para el contraataque. 

Los Estados Unidos están cargando sus armas estratégicas pero no ganarán.

Amigos del Resucitado, preparaos para el choque armado entre las naciones, el desenlace será terrible.

Los hombres se han vuelto ciegos, ...sordos a su Dios Amor, escuchan la voz que viene de las tinieblas: ...se han convertido en asesinos, han puesto a Dios Amor bajo sus pies, siguen a Satanás, que se ha convertido en su amo y rey.


Orad, amados hijos, orad porque los castigos ya están en marcha.