Rezad mucho para que la guerra que vendrá sea mitigada —Trevignano



Trevignano Romano 25 de enero de 2022


Queridos hijos, gracias por haber respondido a mi llamada en vuestros corazones. 

Hijos míos, estos son tiempos difíciles y vendrán tiempos en los que la confusión será aún mayor. 

Hijos míos, rezad mucho para que la guerra que vendrá sea mitigada; el poder de la oración es grande. 


Rezad por la Iglesia, porque el hambre de poder ha superado todos los límites y ya no tiene nada que ver con Dios. 

Rezad por los santos sacerdotes, para que la luz les acompañe siempre en su camino de verdaderos pastores. 

Cuando rezáis y sentís la paz en vuestro corazón, yo estoy ahí con vosotros para protegeros. 

Hijos míos, el Aviso está muy, muy cerca, muchos se arrodillarán en reconocimiento del poder de Dios y pedirán perdón y muchos no creerán porque están tomados por el poder de Satanás y morirán sin arrepentimiento. 

Preparaos hijos, os lo advierto porque quiero que todos mis hijos se salven. Ahora os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.


https://lareginadelrosario.org/2022/01/messaggi-gennaio-2022/