Esperad, oh hombres, el tremendo grito de Dios —Carbonia





Carbonia 6 de julio de 2018

¡La luna pronto será oscura! El cielo estará muy oscuro. ¡El sol no aparecerá! Esperad, oh hombres, el tremendo grito de Dios, la hora de su Justicia ha llegado. El Apocalipsis está en marcha, ¡el tiempo está cerrado!

Jesús es el Esposo, Él es el Único Bien.

Vuestro Dios os ama y os protege, no busquéis las cosas de este mundo, vivid en la pobreza y abandonaos a Mí que os daré todo Mi bien infinito. Celebradme en vuestros corazones y esperadme sin perder la esperanza: ...un día, no muy lejano, pero sí muy, muy cercano, veréis vuestras almas elevarse, estaréis llenos de alegría y colmados de todo Mi Bien.

Vosotros, mis elegidos, tendréis vuestra recompensa en mí; las cosas que buscáis en esta Tierra no son para vosotros, no os pertenecen. Dios necesita el sufrimiento de los suyos para hacer triunfar el amor.

No seréis abandonados a la suerte de este mundo sino que muy pronto seréis elevados a Mí donde encontraréis vuestro buen amor y disfrutaréis de Mi Todo.

El universo espera el cumplimiento de todas las profecías anunciadas, que están a punto de ser vividas por esta generación perdida en el pecado, dedicada a las cosas del mundo, llena de lujuria.

La humanidad vive el pecado y lo acepta de todo corazón, vive en la efímera libertad del pecado, su objetivo es disfrutar de esta vida a la medida de Satanás.

El cielo anuncia su intervención divina en cualquier momento, pero el hombre no escucha, no acepta, continúa su vida en la aberración del pecado, comparte su vida con Satanás.

Hijos míos, y ya no míos por vuestra libre elección, os someto a vuestras elecciones. Estoy a punto de estar de nuevo en la Tierra, pero esta vez será diferente, ninguno de vosotros tendrá pretensiones sobre mí y nadie que no me pertenezca me será grato y se elevará a mí.

¡La luna pronto será oscura!

¡El cielo estará tan oscuro como la brea! ¡El sol no se presentará!

Esperad, oh hombres, el tremendo grito de Dios, la hora de su Justicia ha llegado: el que ha dado será recompensado, pero el que ha negado será negado por Dios.

El amor es lo principal, y el amor es Dios que habita en los corazones de sus hijos. Sed comprensivos con Mi Amor, agradadme en vuestros corazones y acudid a Mí para que os reconozca.

- ¡La Tierra temblará, las estrellas se moverán!

- ¡El sol chocará con otro sol!

- ¡El tiempo de Mi Manifestación está cerca!

- ¡Vuestros ojos verán el Rostro de vuestro amoroso Dios! - Los hijos de Dios saltarán de alegría.

- ¡Los hijos de Satanás se estremecerán en la muerte!

Gritadme vuestro sí sincero, procurad que mi Iglesia se mantenga viva en la Tierra, uníos entre vosotros, verdaderos cristianos, y cantadme vuestras alabanzas de amor, decidme con todo vuestro corazón vuestro sí.

Jerusalén está rodeada de ejércitos, un infierno turbulento caerá sobre ella, ¡será el fin para todos los que se han alejado de Mí!

  El Apocalipsis está en marcha, ¡el tiempo está cerrado!

Todo está en un estado de maldad pero, de repente, el infierno se desatará, porque Dios intervendrá con su brazo para abatir a los malvados.

Estad preparados, con velas encendidas y vuestro bastón en la mano. Dios está a punto de llamar a los suyos por su nombre.

¡Amén!