La guerra se acentúa: debo poner a Mis hijos a salvo —Carbonia



Carbonia 23 de febrero de 2022

¡Contemplad el día del Señor!

Hijos míos, glorificad a vuestro Dios con cantos de alabanza, abridle vuestros corazones, gritadle todo vuestro amor. Desead ardientemente tenerlo en tu corazón, desead entrar en su Casa para hacer fiesta.

He aquí que todo está preparado, la Santísima Virgen entrará ahora en vuestras casas, os llevará de la mano, uno a uno, y os conducirá a aquellos lugares predeterminados por Mí, a aquellos refugios deseados por Mí, donde entonces daré los dones del Espíritu Santo por medio de María Santísima, la Corredentora.

Ella será vuestra Guía en esta batalla, cumplirá toda la voluntad de Dios Padre, será una gran guerrera, será fuerte como un león, ... ¡sus Poderes son los de Dios! Dios la ha elegido para ser la Mujer vestida de sol, la que destruirá a Satanás.

Estas son horas decisivas, hijos míos, la guerra se acentúa ahora, por eso debo intervenir antes, debo poner todo en orden, debo poner a mis hijos a salvo. No tengáis miedo, hijos míos, marcad vuestras casas con aceite exorcizado y rezad, rezad intensamente. En este tiempo ofreced todos vuestros sacrificios a los deseos de Dios Padre para la realización de su plan salvador.

¡La puerta del Cielo se está abriendo, Dios Padre ha dado permiso a su Hijo para venir a la Tierra a manifestar su Gloria! María Santísima está a su lado. San José, San Miguel Arcángel, todos los Ángeles y Santos del Cielo estarán contigo en la Tierra para la batalla final.

Ahora estáis en el final del Apocalipsis, el Armagedón está a punto de comenzar, la lucha será feroz, ¡pero Dios está con vosotros! María Santísima os llevará a una victoria segura, la que Dios había predeterminado en Ella y el pequeño remanente que estará a su lado, fiel a la verdadera doctrina en Cristo Jesús. ... La ley de Dios es una. ... ¡no hay otra, hijos míos!

¡Benedicto XVI está ahora en su debut! ¡Se manifestará al mundo y anunciará mi llegada! Será expulsado de Roma.

Todo es inminente, estén atentos, esperad ese momento con ansiedad, cuando él sea retirado de Roma, ¡el infierno estallará en la Tierra! 

Levantaré a mis hijos y los llevaré como os he dicho a mis refugios, serán dotados de los dones del Espíritu Santo, serán fuertes como leones y seguirán a María, en este plan definitivo en la salvación. Vuelvo a repetir, hijos míos, no tengáis miedo de nada, estaréis en Mis refugios y seréis curados en Mis refugios, os marcaré para siempre en Mí. 

No tengáis miedo de los que os declararán la muerte, no temáis, he vencido a la muerte, estáis conmigo en el cielo.

Entregaos a mí.

Yo soy, ¡Yo soy quien soy!


traducción de religionlavozlibre.de Mensajes de Colle del Buon Pastore