Los vivos no bastarán para enterrar a los muertos —Trevignano



Trevignano Romano 24 de febrero de 2022


Hijos míos, gracias por arrodillaros en oración y por responder a mi llamada en vuestro corazón. Hija mía, conozco y comparto tu dolor, yo, la Madre del amor y de la pena, sufro tanto por no haber sido escuchada y (así) todo esto no hubiera sucedido. 

Muchas veces he pedido la consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado, pero mi grito de dolor no ha sido escuchado. 

Hija mía, esta guerra traerá muerte y destrucción; los vivos no serán suficientes para enterrar a los muertos. 

Hijos míos, rezad por los consagrados que han abandonado la caridad, la verdadera Fe y la moral, profanando el Cuerpo de mi Hijo, llevando a los fieles a terribles errores y esto será causa de atroces sufrimientos. 


Hijos míos, rezad, rezad, rezad mucho. 

Ahora os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. 



traducido por religionlavozlibre.blogspot.com/2022/02/de La Madonna di Trevignano Romano