La oscuridad ya envuelve toda la Tierra. Uníos en Cenáculos de Oración



Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 08 de marzo de 2022

Vuestro Dios os pide la conversión, la oración y el ayuno. ¡Salmodiemos nuestra alegría!

Jesús con todos sus hijos, ... sus seres queridos.

El cielo ordena el amor y la caridad, despertad, ¡oh hombres!

Oh vosotros que sois presa de las cosas del mundo, parad, discernid, vuestro Dios os pide conversión, oración y ayuno.

Yo soy el Único y Verdadero Dios, Yo soy El que es, el que creó todo. Yo soy el Amor Eterno y soy vuestro Padre, vuestro Dios-Amor, el Creador.

Hoy, en este tiempo de infinita miseria, envío al mundo mi llamada a la conversión. Volved a Mí, hijos míos, no tengáis miedo de Mí, Yo soy quien os ama infinitamente y os perdonará todo pecado si de verdad tenéis arrepentimiento en vuestro corazón y un ardiente deseo de Mí.

Mi expectativa de vosotros es grande, oh hombres, ¡Mi calvario ha sido grande! Amados míos, no permitáis que Satanás desfigure vuestros corazones, volved a Mí porque Yo soy el que os satisfará con todo lo bueno.

La oscuridad ya envuelve toda la Tierra, el Cielo está llamando a sus hijos de vuelta a sí. Convertíos, oh hombres, convertíos. Abrazad el Santo Evangelio, uníos en Cenáculos de Oración y pedid mi pronto regreso. Uníos en un solo corazón, en una sola alma. Queridos hijos, sed uno en el Padre que tanto os ama y os espera.

Sumergiré a Satanás en el infierno y nunca más habrá tormento y dolor, en verdad os digo que pronto estaréis conmigo en el Paraíso, oh vosotros que me esperáis con fidelidad y amor.

Pongo mi Cáliz sobre vosotros, hijos míos, y os uno a Mí: ¡celebremos juntos la nueva vida! ¡Salmodiemos nuestra alegría!

Jesús es el Buen Pastor, el verdadero alimento, vuestra salvación. Mostradle vuestra gratitud, oh hombres, dadle todo con verdadero amor.

¡El archipiélago toscano temblará!

¡La tierra se abrirá!

Los volcanes se encenderán y las columnas de humo se elevarán hacia arriba.

Os advierto, oh hombres: el tiempo ha terminado, una gran tristeza y dolor vendrá sobre vosotros si no ponéis el Escudo dentro de vosotros.

Quiero bendecir a Mi pueblo, quiero elevarlo hacia Mí, quiero salvar a esta humanidad, ...

Humanidad, ... Escuchadme, oh naciones, escuchad el grito de un padre que llama a sus hijos a volver al camino recto.

La Vara de Dios Padre chasqueará en la piel de los traidores, serán puestos en condición de castigo: ... ...han abusado de mis pequeños, han matado a sus hermanos, han destacado el Mal y han borrado el Bien.

¡Basta!. El tiempo, ya lo veis, está cambiando, no promete nada bueno. Orad, oh hombres, orad, volved a la Vida para que la Vida os acoja en sí misma.

Amén.


trad por religionlavozlibre.blogspot.com/2022/03/de Colle del Buon Pastore