Dios enviará a su Apóstol a la Tierra que combatirá al Anticristo



Carbonia 8bis Junio 2019


Creed firmemente en el santo Evangelio de Jesús y preparad vuestros corazones para el Aviso. No dudéis, ha llegado el momento, ahora todo se oscurecerá para luego traer todo nuevo a la luz de Cristo Resucitado.

Amados hijos, partid con la paz en vuestros corazones hacia la Nueva Era, vuestro viaje terrenal termina aquí con estos últimos dictados míos.

Pronto seréis vosotros los que hablaréis en mi nombre, evangelizando mi verdad a través de mí a los pueblos que han permanecido en la oscuridad. Seréis luminosos en Mí, estaréis llenos de Mí, los que os conozcan desearán ser como vosotros.

El cielo está esperando el momento para intervenir. La Iglesia terrenal ha caído ahora en manos de Satanás. El Anticristo pronto manifestará su rostro, pero el que yo enviaré será el que lo dejará fuera de combate.

Cuidado con los falsos profetas, cuidado con lo que os dirán, cuidado porque invadirán este lugar para poner su verdad y no la mía.

Permaneced firmes en el Santo Evangelio, leed las Sagradas Escrituras. No atormentéis vuestros corazones y vuestra paz.

Dios enviará a su Apóstol a la Tierra para poner el bien donde el bien ya no está, ...para llevar al mundo la luz de Cristo resucitado.

Hijos míos, oh vosotros que estáis lejos de la Verdad, oh vosotros que estáis en contra de Mí, pronto os encontraréis en las más profundas tinieblas y estaréis aterrorizados, ...¡el pecado es la causa de las tinieblas!

¡Sorprenderé al mundo con mi segunda venida! ...¡Que mis sacerdotes se preparen para verme! ....En ese día muchos de ellos caerán de miedo porque verán su fin: ¡han traicionado a su Dios! Se perderán para siempre, ¡seguirán a su ídolo al infierno!

Colmaré de gracias a mis elegidos y los enviaré al mundo de dos en dos, serán mis manos, mis pies, mis ojos y mi corazón, palpitarán en mí y hablarán de mí a través de mí.

Imprimiré mi palabra en sus corazones y sus mentes se deleitarán con mi voz.

Sed testigos del Amor y poned en marcha el Amor para entrar en el Amor. Dios los ama y los espera a todos los suyos.

La batalla ha comenzado, la Iglesia pronto cerrará las puertas a Cristo. Los demonios entrarán y suplantarán los servicios religiosos con los satánicos.

Estáis a punto de conocer el mal, cara a cara, pero estáis a punto de ver con los ojos del amor y comprender en el amor la verdad de las cosas.

Agradeceré vuestro buen amor por Mí y vuestra total dedicación a Mí.

Dejad el mundo y entra en la santidad. Dios pronto estará en medio de vosotros y caminará con vosotros en la eternidad, en la Tierra habitará el Santo y será una vida nueva, una generación santa en Mí.



Dios con vosotros. Amén 



http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/