El sol emitirá poderosas explosiones —Carbonia




Dios Padre:

El mundo actual está en peligro, la Tierra tiembla por todas partes, ... pronto sentiréis que vuestro Planeta tiembla, oiréis ruidos extraños que vienen del Cielo y oiréis en vuestros corazones la voz de Dios que os llama a la verdadera conversión.

Hoy, el Cielo ordena a esta Humanidad que se convierta. Su conversión es urgente, hijos míos.

¡La condición del hombre ha terminado! ... ¡Está en gran peligro! El hombre no puede administrarse a sí mismo y no puede gobernar este Planeta.

 ¿Quiénes sois vosotros, hijos míos, que os imponéis a vuestro hermano?

¿Quiénes sois vosotros, hijos míos, que buscáis aprovecharos del bien de los demás para hacerlo vuestro?

¿Quiénes sois vosotros hijos míos?

Dios Padre toma medidas, toma en sí mismo la gestión de la Tierra y de todo lo que contiene.

¡Soy Yo quien ordena las cosas! Soy yo quien manda a mis hijos. Soy Yo quien dispone, no os levantéis contra Mí, quedaos quietos, con los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros, vuestros corazones saltan de amor por el prójimo y por vosotros mismos, porque os hacéis el mal a vosotros mismos, cuando no estáis en la condición de la gracia.

Dios creó el mundo, ... Él podría detener todo lo malo al instante, pero vosotros no lo merecéis porque seguís pecando, ... endurecidos en el pecado seguís adelante.

Os habéis vuelto contra Dios, hijos míos, le habéis excluido de vuestra vida, habéis excluido su gracia sobre vosotros, habéis elegido otro camino, un camino que os alejará de Aquel que es. Caeréis en el infierno, hijos míos, ... sufriréis eternamente.

Lo perderéis todo, hijos míos. No habéis invocado mi ayuda, ... No quisisteis aceptar mi consejo, ... no habéis creído en mi Palabra. ... ¡Hoy todo se volverá contra vosotros, hijos míos! ...¡todo sobre vosotros!

Volved a vuestro Señor, no tengáis miedo de avanzar según la voluntad de Dios, abandonad vuestros pensamientos, abandonad vuestros deseos terrenales, nada os quedará de este mundo, todo viene a morir aquí.

He llamado y llamo a mis hijos al arrepentimiento, pero han preferido el infierno a la vida eterna, ¡al Paraíso!

Hijos míos, escuchad esta llamada mía, arrepentíos rápidamente.

El sol está a punto de emitir poderosas explosiones, ¡se sentirá un gran dolor en toda la Tierra! ¡Las lenguas de fuego golpearán la Tierra!

Los que me siguen no tendrán nada que temer, mis hijos estarán a salvo, mis ángeles los protegerán, pero ¡ay! ... ¡Ay! ... ¡Ay de los que están lejos de Mí!


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/