Jesús le visita cada noche --Oriente Medio



Jesús le visitaba todas las noches": Un misionero de Oriente Medio comparte una sorprendente historia de Dios en movimiento

Durante esta temporada de Ramadán, CBN News está relatando algunas historias notables de los últimos años sobre cómo Jesucristo se ha revelado sobrenaturalmente a los musulmanes en sueños y visiones.

En uno de estos casos, un misionero de Oriente Medio compartió una historia notable de cómo Jesús visitó a un hombre de la región cada noche durante un mes, pidiéndole que escribiera lo que decía.

Resulta, dijo el misionero, que Jesús compartió todo el libro de san Juan con el hombre, que vivía a más de 30 millas de una ciudad de Oriente Medio conocida por su uso extremo del opio.

Yazid vive y trabaja en una zona de Oriente Medio en la que va en contra de la ley compartir el evangelio de Jesucristo e incluso es una amenaza para la vida hablar del avance del evangelio.

Se pasa la vida compartiendo el evangelio entre musulmanes que nunca lo han escuchado. "Dios se está moviendo dentro de Oriente Medio con sueños, visiones y visitas personales", compartió Yazid.

Continuó diciendo que un hombre compartió su increíble encuentro sobrenatural con Dios: "Un hombre vestido de blanco llama a mi puerta todas las noches, y no podía mirarle porque su cara era muy brillante y luminosa. Cuando entraba, me pedía que escribiera lo que decía. Y mientras escribía, me quedaba dormido. Y luego, a la noche siguiente, volvía a venir... y el mes siguiente".

Yazid le preguntó al hombre: "¿Qué escribiste? ¿Puedo ver tu cuaderno?"

Yazid compartió que en el cuaderno del hombre estaba escrito: "En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. El mismo estaba en el principio con Dios".

"Tenía todo el libro de san Juan textualmente en su cuaderno", dijo Yazid. "Esto es increíble. Jesús lo visitaba todas las noches hasta que terminaba el libro".

"Es sorprendente que el hombre nos preguntara: "¿Quién era este hombre que me visitaba?". continuó Yazid. "Y aquí aprendí una lección muy valiosa: Dios hará su parte, pero nosotros tenemos que hacer la nuestra". 

Oremos por los musulmanes durante esta temporada de Ramadán para que se encuentren con el Dios vivo, Jesucristo.

La Biblia registra numerosas visiones de Jesús y de ángeles hablando a la gente, por lo que sabemos que Dios elige hablar a la gente de esta manera a veces.

El apóstol Pablo describe cómo Jesús se le apareció y le habló en Hechos 9:1-19; 22:6-16; y 26:12-23. Pablo cuenta que la voz del Señor le dijo: "'Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues', respondió. Mis compañeros vieron la luz, pero no entendieron la voz del que me hablaba".

En Hechos 9:10, el Señor habla a un discípulo llamado Ananías en una visión. En Hechos 10:3, un ángel de Dios se le aparece a Cornelio y le da indicaciones. 

Y en Apocalipsis 1:12-17, Jesús se le aparece al apóstol Juan en una visión:

"Me volví para ver la voz que me hablaba. Y cuando me volví, vi siete candelabros de oro, y entre los candelabros había alguien como un hijo de hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y con un fajín de oro alrededor del pecho... Su rostro era como el sol que brilla en todo su esplendor. Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Entonces puso su mano derecha sobre mí y me dijo: "No temas. Yo soy el Primero y el Último".