Mensaje metafórico de la Virgen de Anguera —Brasil




5.272 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 19/04/2022

Queridos hijos, cuando la piedra pierda el brillo, la oscuridad estará presente en el Templo Santo de Dios. 

La llave pasará de mano en mano, pero sólo la verdad os liberará y os conducirá a la salvación. 

No os apartéis de la verdad. 

Vuestra victoria está en la oración. 

Cuidad de vuestra vida espiritual. 

Todo en esta vida pasa, pero la Gracia de Dios en vosotros será Eterna. 

Amad y defended la verdad. En Dios no hay verdad a medias. 

Estad atentos para no ser engañados. 

Abrid vuestros corazones a la Luz del Señor y todo acabará bien para vosotros. 

¡Adelante! Yo estaré siempre con vosotros. 

Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


-Extracto del 26 de abril:


Queridos hijos, vosotros sois Pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. No os olvidéis: Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Mi Hijo Jesús necesita vuestro sincero y valiente testimonio

Defended con alegría vuestra fe. 

Acoged las enseñanzas del verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús. 

Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. 

El demonio sembrará confusión en la Casa de Dios y muchos perderán la fe. 

Yo soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. 

Rezad. Los enemigos actuarán cada vez más para que la cizaña sea arrojada entre el trigo. 

En pocos lugares encontraréis la verdad, pero un grupo de valientes soldados actuará para que la Iglesia de Mi Jesús venza.

¡Adelante en la defensa de la verdad! Buscad fuerzas en el Evangelio y en la Eucaristía.(…)