Comenzaré con Roma, ... ¡será tomada por sorpresa! —Carbonia



Revelaciones de la 
COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 25 de mayo de 2022

La tormenta está a punto de golpear la Tierra, el fuego y el granizo bajarán del cielo.

Como vuestro Dios os exhorto a que atendáis a mi llamada: revestíos de luz, ... apartaos de la oscuridad. Que la alegría esté siempre en vosotros, en vuestros corazones celebrad a vuestro amado Jesús y consagraos al Corazón Inmaculado de María.

Hijos míos, el mundo está en su purificación, esta Humanidad debe convertirse antes de que sea demasiado tarde, debe volver "ahora" a su Dios Creador, ... debe abandonar el pecado, debe decir no a Satanás "ahora".

Las tinieblas ya envuelven este mundo, os pido que os arrepintáis rápidamente, ... la hora se acerca amargamente para esta perversa Humanidad.

Como Padre sufro por vuestra indiferencia a mis llamadas, no quiero veros sufrir, por eso os llamo a la conversión urgente: ... No permitáis que Satanás os arrastre al infierno, renunciad a sus halagos e id donde os espero "convertidos a Mí" para daros la verdadera libertad.

El cuerno suena para la reunión, el tiempo ha terminado, mi pueblo debe estar ante mí para ser juzgado, ... Purificaos para que pueda llevaros a Mí de inmediato.

Mis moradas están listas para albergar a mis hijos. Abridme vuestros corazones para que Yo, vuestro Dios, grabe en ellos mi "signo" de pertenencia.

La tormenta está a punto de golpear la Tierra, el fuego y el granizo bajarán del cielo y no dejarán más que destrucción: ... el llanto y el crujir de dientes por los que no han escuchado los impulsos del Cielo. La Tierra temblará, muchas naciones serán golpeadas por grandes desastres.

Comenzaré con Roma, ... ¡será tomada por sorpresa! ... de repente se encontrará con un gran sufrimiento.

La barca de Pedro es como un colador, tiene fugas por todos lados, su hundimiento está cerca. 

Pueblo mío, preparad vuestros hogares con los sacramentales, ... poned un corazón puro en vosotros.

Estoy a un paso de vosotros, hijos míos, ... ...¡voy a por vosotros! Amén.