Las profecías se están cumpliendo —Carbonia




Revelaciones de COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 04 Diciembre 2021

En cada hogar entraré para que cada uno de mis hijos se salve.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, os bendigo, hijos míos, y os exhorto a ser cada vez más grandes en el amor de Cristo Jesús.

Os envuelvo bajo mi manto, os estrecho contra mi pecho, pongo en vosotros los dones del Espíritu Santo. Abrid vuestros corazones, hijos míos, para adquirir los dones que Jesús quiere daros.

Serás grande en Él y serás santo. Poneos en su camino como verdaderos servidores, renunciad a las cosas del mundo, despojaos de todo lo que no pertenece al Cielo, vivid la vida con sencillez hijos míos, obtened el alimento para la salvación eterna.

Hijos míos, comulgad espiritualmente después de un verdadero acto de arrepentimiento de vuestros pecados, ...y que el deseo esté en vosotros para acercaros cada vez más a la santidad, a mi Hijo Jesús.

Hijos míos, vuelvo mi mirada sobre todos vosotros, os amo infinitamente, soy la Madre de Jesús y vuestra Madre, salvaos, convertíos de verdad, no mantengáis los pies en dos estribos, el único camino que lleva a la salvación es el de Cristo Jesús, por tanto, buscad desear y ganar el Cielo, el Paraíso preparado para cada uno de sus hijos.

Pronto se abrirán las puertas de la Nueva Era, el tiempo está maduro, se dará "una señal" a esta Humanidad. Las puertas de la Nueva Era se abrirán para acoger a todos los hijos de Dios, a todos los que habrán renunciado a las cosas de este mundo y se habrán abierto camino hacia las Cosas del Cielo. Todos aquellos que habrán tenido el deseo de ganar las preciosas Cosas del Cielo sin temor a perder las de la Tierra: ... Los hijos de Dios ganarán en su Todo, ...todo deseo se cumplirá en el amor.

Adelante hijos míos, alegraos de Esta situación, sé que en el mundo hay destrucción, desesperación y miseria, por ahora esta dictadura avanza sin límites.

Hijos míos, preparaos, renunciad a la dictadura de Satanás, abrazad el santo Evangelio de Jesús, ...permaneced en Su seguimiento.

Mostraos humildes, apresuraos hacia las Cosas de Dios, "amaos los unos a los otros". ¡Amaos de verdad y uníos, hijos míos! ...¡esto es importante! ¡La unión de los hijos de Dios para mostrar al mundo el amor en Dios, ser hijos de Dios es llevar el amor, llevar la luz, llevar su Signo!

Aunque la cruz sea pesada abrazadla porque después de la cruz habrá alegría eterna.

¡Adelante! Os quiero, hijos míos, y os guío en este Santo Rosario. Estoy uniendo mis manos a las vuestras, tengo tantas ganas de abrazaros a mí, pronto me veréis porque me manifestaré a cada uno de vosotros, en cada casa entraré para que cada uno de mis hijos se salve, se arrepienta y vuelva a mi Hijo Jesús, ...haré todo lo posible para arrebatar a mis hijos de Satanás.

Os bendigo hijos míos, como ya he dicho, uno mis manos a las vuestras e imploro con vosotros, a través de esta oración del Santo Rosario, "el pronto regreso de mi Hijo Jesús".

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

****

Estoy aquí, estoy con mi Hijo Jesús, estoy pasando entre vosotros, estoy tocando vuestros corazones, Jesús os los está marcando con la señal de la cruz.

Amadlo con todo vuestro corazón, Él está cerca de vosotros en cada momento de vuestra vida, no dudéis nunca, Él está con vosotros, invocad su Santo Nombre en vuestra ayuda, ...llamadlo para agradecerle todo lo que habéis recibido.

Todo tiene un diseño, tiene un propósito, ...un rompecabezas que debe ser completado, cada cruz se unirá a la gran Cruz, muchas pequeñas cruces unidas a la Cruz de Jesús: ...un día comprenderéis este diseño, ...en vuestra Humanidad aún no es posible.

¡Jesús os llama a la verdadera conversión para daros la luz, ...los dones del Espíritu Santo! Para que sepáis lo que hay más allá de esta vida, ...el amor infinito y la inmensa alegría en la grandeza de Su Todo, ...un Jardín lleno de flores fragantes y, entre estas flores, se abrirán las otras flores, las más bellas, las más amadas por Jesús, ...¡sois vosotros! ...sus hijos, sus criaturas.

Él está esperando para teneros a todos suyos, todo lo que se necesita es vuestro sí, hijos míos.

Este mundo está al final, otra historia comienza en Cristo Jesús, una historia que nunca terminará porque Dios estará en medio de Su Pueblo y Su Pueblo será santo en Él.

¡Adelante! ...¡valor! Las profecías se están cumpliendo, el tiempo se agota, Satanás tiene poco tiempo para desatar su ira sobre los hijos de Dios, aún herirá al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María por un corto tiempo.

Hijos míos, unidos a Nosotros seréis grandes, seréis partícipes de esta redención. Abrazad el santo Evangelio y tened en vuestras manos el santo Rosario. Rezad, hijos míos, rezad, cada Avemaría os dará alegría y protección, y llevará a todos vuestros seres queridos a la conversión.

¡Todo el Cielo desciende sobre esta Sagrada Colina! Esta es la última Obra terrenal deseada por la Santísima Trinidad para el cumplimiento del Plan Divino.

¡Adelante Pueblo Elegido! ¡Adelante hijos predilectos de Dios! No desperdiciéis estas últimas llamadas del Cielo, sed fervientes en la oración, estad unidos en el amor, ...el camino está abierto, Jesús está al final del camino con los brazos abiertos para acogeros a todos en Él.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Que la Santísima Trinidad os bendiga.