Las trompetas de Mis Ángeles sonarán, los cielos se abrirán —Carbonia



Carbonia, 11 de enero de 2016

Las trompetas de Mis Ángeles sonarán ahora, los cielos se abrirán y se oirá un gran estruendo, vuestros hogares temblarán,

la Tierra se estremecerá y el corazón de los hombres temblará.

¡Mi ira será grande!

Nuevas guerras surgirán ahora en la Tierra, Mi amado pueblo será puesto en gran sufrimiento, la vida en este planeta se ha vuelto invivible, por eso abriré Mi Cielo y determinaré la hora de la salvación.

Mis amados hijos, Yo, vuestro amado Padre, vengo a deciros: estad preparados, con vuestro corazón puro y vuestra mente en Mí, que vuestro decir sea sí, sí, no; tened fe, esa fe que mueve montañas.

Vengo a compartir Mi Todo con vosotros, estoy preparado, Mi grito es en momentos, estad atentos.

Mi amada esposa, tu Dios te dice hoy: estate siempre en Mí, ven a Mi Amor y entrégate a Mí, para que te llene de Mí y te satisfaga en Mí.

Ahora sonarán las trompetas de mis ángeles, se abrirán los cielos y se oirá un gran estruendo, temblarán vuestras casas, se estremecerá la Tierra y se estremecerá el corazón de los hombres.

¡Mi ira será grande!

Intervendré para poner fin al acto nefasto, sacaré a la luz Mi Palabra, Mi Verdad será conocida por todos los hombres, entrará en sus corazones y sus ojos me verán y harán sus elecciones.

Este capítulo de la historia se encuentra en Mí. Ahora seré yo quien tome las riendas y diga Mi Verdad en Mi Justicia y en Mi Amor Misericordioso.

Mis enemigos se perderán en las fauces de la serpiente antigua, pero mis hijos serán tomados por mí.

La tierra está llena de pecado, los corazones de los hombres anhelan una vida sin límites para el pecado, pero Yo, que soy el que creó todas las cosas con amor y por amor, digo basta, digo basta a esta miseria de los hombres, a este pozo negro.


¡Dios Padre!