Los satélites caerán sobre el hombre —Carbonia



Revelaciones de 
COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 17 de mayo de 2022

Se acerca la hora, la Tierra será purificada.

Amada hija, mi misericordia es grande y grande será para todos los que me sigan con amor sincero.

Las cosas del mundo han terminado, pronto entraréis en mi nuevo mundo, en las delicias de mi Todo.

Atended a mi Palabra, vividla en vuestro interior y dadla al mundo para que esta Humanidad se convierta.

En verdad os digo: Yo soy El que dirige la historia, ningún hombre puede ser Yo, ... Tened la humildad de entender esto: ... ¡Sólo Yo soy el que Soy!

Ahora moveré los Planetas, el cielo cambiará de aspecto, señal de que ha llegado el momento, ... este mundo ya no tendrá el aspecto conocido.

Han callado la verdad, se han unido a Satanás, se han vendido por una mísera pieza de plata, ahora que ha llegado el tiempo de las Cosas de Dios, ¿dónde se esconderán para no ser vistos ante Mis Ojos? Oh hombres, sabed que el Ojo de Dios lo ve todo. Seréis arrojados al infierno, el fuego será vuestro compañero, arderéis con aquel que preferisteis a Mí.

La hora se acerca, la Tierra será purificada, esta Humanidad tendrá que convertirse a Mí, tendrá que volver a Aquel que es su Creador.

Lloverá fuego del cielo, los hombres llorarán por no haber escuchado mis llamadas, por no haber vuelto a Mí, su Dios Amor.

El nuevo Pentecostés dará brillo a mis hijos, mientras que los hijos de Satanás descenderán a la miseria.

Escribe hija mía: Pueblo mío, ha llegado la hora de la elección urgente, el mal reina, la deshonestidad de los hombres no tiene límites, ... Mi Cáliz está derramado: ... ... ¡vendrá la amargura, el llanto y el crujir de dientes para los que no me hayan reconocido como el Dios Único y Verdadero!

¡Ruidos del cielo! La caída de satélites, ... ¡toda la suciedad que el hombre ha enviado al espacio caerá sobre él! 

Muertes súbitas e incalculables por no hacer caso a las indicaciones del Cielo, ... el hombre llorará por su insensatez.