Mi Pueblo se defenderá contra la monstruosa dictadura de Satanás —Carbonia



Revelaciones de la 
COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 1 de diciembre de 2021

Mi Pueblo se defenderá contra la monstruosa dictadura de Satanás.

María Santísima:

"Dios te salve Madre de la Misericordia...", invocadme hijos míos, espero vuestra vuelta a mi Hijo Jesús, espero veros a todos suyos.

La Aurora Boreal se asoma ahora a Europa con signos prodigiosos. La Mujer vestida de sol, en su divina intervención de amor, abrirá su manto y cobijará en sí misma a todos los que han escuchado la Palabra de Jesús y la han vivido.

Queridos hijos, ha llegado el momento de que yo, la Reina del Cielo y de la Tierra, venga en vuestra ayuda: levantaré toda maldición y llenaré de bondad al pueblo de Dios, y de nuevo, llamaré a la conversión a todos los que se han extraviado en la oscuridad.

Venid, hijos míos, corred hacia mí, yo soy quien os ayudará a recuperar el aliento, os llevaré en brazos y os llenaré de mi amor, ... os traeré a mi Hijo amado y os pediré que le améis con todo vuestro corazón. ¡La Navidad está cerca!

Hijos míos, el tiempo avanza hacia cosas nuevas, ¡una Grandeza vendrá de lo alto!

El Dios del Amor Eterno pronto se mostrará a su pueblo elegido y lo pondrá a su derecha mientras expulsa a los mercaderes del templo.

Jesús, en su infinito Amor, sigue dirigiendo su mirada lastimera hacia su Pueblo, hacia los últimos, y los llama urgentemente hacia Él.

Las calles de Roma pronto serán intransitables, la sangre correrá en ríos, el jerarca maldito huirá pero no encontrará escapatoria porque la Mano de Dios lo apresará.

La revolución está en marcha, mi Pueblo se defenderá de la monstruosa dictadura de Satanás. El cielo se volverá rojo y el volcán de Oriente estallará con toda su furia contra Roma.

El patriarca bizantino exigirá al Vaticano las disculpas que nunca se han presentado.

Rusia prepara sus tanques. China ya está en las fronteras. Roma será decapitada. Preparaos para la guerra.

Hijos amados, preparad vuestros corazones, purificaos, postrados ante Aquel que fue crucificado, pedid humildemente perdón por todos vuestros pecados.

La hora entra en la oscuridad, todo se encenderá de repente con el odio y la batalla estallará.

Mis amados hijos, oh vosotros que buscáis a Jesús y le seguís con amor fiel, de repente estaréis en una nueva condición. Os transfiguraréis, adquiriréis un nuevo vestido, vuestro rostro irradiará la luz de vuestro Dios-Amor, seréis fuertes y jóvenes, llenos de vida en Aquel que es la Vida y saldréis a cumplir la Misión que se os ha confiado, conquistaréis los corazones de los alejados y los llevaréis a Casa.

Dios está con vosotros, hijos míos, poneos en su camino respetando su voluntad. disfrutaréis de su Todo, os beneficiaréis de las maravillas de su infinito Amor.

Revestíos de luz, hijos míos, ...rezad intensa e incesantemente, implorad el pronto regreso de Jesús.

Mostraos dignos de Su Amor, ¡todo está a punto de suceder! ¡Amén!