Hazte adorador perpetuo



Si tú crees realmente que Jesús, tu Señor y tu Dios, te espera todos los días en la Eucaristía, debes proclamar por todas partes esta gran verdad. Debes ser apóstol de la Eucaristía y debes amar, visitar y adorar a Jesús día y noche, sin descanso. ¿Cómo? Tú puedes ser adorador perpetuo por medio de los ángeles. Conságrate a Jesús como adorador perpetuo en unión con todos los ángeles, adoradores de Jesús Eucaristía, en cualquier capilla y hostia consagrada. En cualquier parte del mundo, aunque sea en un montón de tierra, donde los ladrones hayan tirado las hostias robadas de una iglesia o, incluso, en una reunión satánica, donde quieren profanar la hostia robada, allí, con Jesús, hay millones de ángeles adorándolo. Tu consagración a Jesús en unión con los ángeles adoradores hará de ti un adorador perpetuo, con tal que tengas intención de unirte a ellos para que adoren en tu nombre a Jesús Eucaristía. ¿Te imaginas cuántos ángeles estarán adorando a Jesús en cada momento en tu lugar? Pero tú, siempre que puedas y dentro de tus posibilidades, debes cumplir tu compromiso de adoración a Jesús eucarístico y ser un apóstol para atraer a muchos a la adoración. Así que conságrate y dile a Jesús estas o parecidas palabras:

Señor Jesús, quiero amarte y adorarte con todo mi corazón en la Eucaristía y, no sólo durante unos momentos, sino día y noche, todos los días. Quiero ser tu adorador perpetuo hasta el fin de mi vida y quiero unirme a todos los ángeles que te adoran en este sacramento de la Eucaristía. Úneme a ellos en tu divino Corazón, por medio del Corazón Inmaculado de María, y haz que seamos UNO y que ellos te adoren en mi nombre y yo te adore en su nombre, y vivamos unidos para siempre en tu divino amor. Amén.


Padre Ángel Peña