María ya está en la Tierra para reunir a su ejército




Carbonia 28.07.2022 

...¡vienen horas dolorosas!


¡Soy el Rey de la gloria!

Queridos hijos, ¡despertad! ... ha llegado el momento de abrir los ojos a la realidad de los hechos: Satanás está moviendo sus peones, pronto seréis abrumados por la guerra, sufriréis la gran hambruna y seréis sometidos a la esclavitud.

Hijos míos, soy vuestro Dios Creador, os amo infinitamente y espero vuestro despertar, "...sabed que ya no hay tiempo que perder", las cosas del mundo están acabadas, salvad vuestra alma.

Sacerdotes de Dios, salid, sed Imagen y Semejanza de Mí, Yo me di todo por la salvación de las almas, ahora os toca a vosotros, mis consagrados: ...dad vuestra vida.

Mi proyecto es de liberación, quiero salvar a todos mis hijos, quiero llevarlos a donde fluye  leche y miel. Mis queridos, estáis al final de los tiempos, María ya está en la Tierra para reunir a su ejército, fiel a Mí, su Hijo Jesús.

Preparaos, hijos míos, para el choque final, que vuestros corazones se mantengan en la fe hacia mí.

El gran diluvio de fuego se acerca, ... seréis sorprendidos en vuestro sueño, ... no durmáis hijos míos, ¡despertad! Despertad. Poneos la armadura, uníos a vuestro Dios Amor y con el Santo Rosario y la Cruz en vuestras manos combatid al Diablo.

Rezad, hijos míos, este es el momento de rezar intensamente, de ofrecer el tiempo que aún os queda, a la oración. 

Ayunad de las cosas del mundo, haced penitencia, revivid en mí.

Los soldados de Cristo ya están preparados, alineados al lado de María para la batalla final contra Satanás. Estad atentos, oh hombres, no permitáis que el Maligno os aplaste: ... ¡se acercan horas dolorosas! Refugiaos en Mí. Invocad mi misericordia, pedid mi pronto regreso.

Vamos hijos míos, María está con vosotros, dejad que os forje en mí.

¡Dios salva!