Miraréis mi cruz luminosa y seréis curados —J Leary



Lunes, 25 de julio de 2022: (Santiago)

Jesús dijo: "Pueblo mío, no os preocupéis por perder vuestro dinero, y no os preocupéis si los demócratas siguen haciendo trampas para ganar vuestras elecciones.  Todas estas cosas son temporales, pero recordad que vuestras almas son eternas.  Depende del libre albedrío de cada uno si queréis estar conmigo en el cielo, o con el diablo en el infierno.  Estoy dando a Mis fieles esperanza, incluso si vuestro país es tomado por los malvados. 

 Veréis como al Anticristo se le permite tomar el control de la tierra por un corto reinado.  Confiad en Mi protección cuando llame a Mis creyentes para que vengan a Mis refugios.  Una vez que os dé Mi locución interior para venir a Mis refugios, haré que vuestros ángeles guardianes os conduzcan con una llama al lugar de refugio más cercano.  

Una vez que lleguéis a Mis refugios, Mis ángeles os protegerán de cualquier daño.  Miraréis mi cruz luminosa y seréis curados de todas vuestras dolencias.  Al final del reinado del Anticristo, traeré Mi Cometa de Castigo, y en Mi victoria, todos los malvados morirán y serán enviados al infierno.  

Toda esa gente, que se niega a amarme, y se niega a arrepentirse de sus pecados, está en el camino al infierno para siempre.  

Después de que los malvados sean limpiados de la tierra, renovaré la tierra, y traeré a Mis creyentes a Mi Era de Paz".



http://www.johnleary.com/index.php/2022/07/?cat=3&order=ASC