Tenemos problemas respiratorios —Ciclista



El ciclista del Tour de Francia que abandonó la carrera: "Mucha gente sufre problemas respiratorios

Todos los análisis de Covid han dado negativo. Hay un montón de gente en el pelotón que se siente igual; todos son negativos también", dice el ciclista francés Victor Lafay.

Así que tal vez podría ser otra cosa. No lo sé; no soy médico, no sé nada, pero muchos de nosotros tenemos los mismos síntomas y estamos luchando en nuestras bicicletas'.

Un ciclista francés que abandonó el Tour de Francia antes de tiempo dice que renunció debido a las dificultades respiratorias que también experimentaron otros corredores del Tour.

En una entrevista concedida al periódico francés La Parisien, Victor Lafay, de 26 años, del equipo ciclista Cofidis, admitió que el clima era extremadamente caluroso, pero dijo que abandonó la carrera porque no podía respirar.

"El calor, de nuevo, está bien. Estamos bien abastecidos, nos regamos, tenemos cubitos de hielo. Hoy no me ha parecido horrible. Después de eso, no terminé la etapa", declaró.

Sin embargo, después de esa etapa, Lafay abandonó porque, según sus palabras, era "imposible respirar". Dice que también habló con otros corredores que abandonaron y que experimentaron el mismo fenómeno.

"Lo hablé en el pelotón, hay muchos que lo tienen. Castroviejo (Ineos), me dijo que era lo mismo, Pierre Rolland (B&B Hôtels KTM) también, Naesen (AG2R Citroën) que se retiró también me lo había comentado. Todos somos negativos a las pruebas de Covid. Así que, o bien somos negativos pero aún lo tenemos, o es otra cosa. Hablamos mucho del Covid, pero puede haber algo más. En cualquier caso, todos tenemos los pulmones fastidiados. Y cuando los músculos no están oxigenados, al cabo de un tiempo ya no puede funcionar"

Al preguntarle cuál cree que puede ser el problema después de haberlo hecho tan bien en carreras anteriores, Lafay concluyó que está enfermo.

"Sí, estoy enfermo. No soy el único en el pelotón. En la salida he hablado con Castro (Jonathan Castroviejo, ed.) y me ha dicho que él tampoco se encuentra bien".

"Se acercó a mí y me preguntó: '¿Estás enfermo?  Tampoco puedes respirar?", y yo le dije: "No", y él me dijo: "Yo también", y me siento así desde la sexta etapa", dijo al entrevistador.

"Me cuesta mucho respirar. Siento que no tengo suficiente oxígeno, me duele todo, las piernas, etc., no tengo fuerza, y sólo empeora después de cada etapa", declaró Lafay.

El reglamento del Tour de Francia se rige por un organismo internacional denominado UCI (Unión Ciclista Internacional), cuyo último reglamento "recomienda la tercera dosis para los corredores y especialmente para los miembros del personal".

Los corredores que participan en carreras de un día y de menos de 7 etapas también están obligados a obtener un "pase sanitario de la UCI", que sólo se expide si alguien puede demostrar que se ha sometido a un ciclo completo de vacunación.

En su propio documento, la UCI admite: "Sólo disponemos de escasas pruebas sobre el mantenimiento de la inmunidad de la vacuna a lo largo del tiempo, ya que si bien hay datos sobre la disminución de anticuerpos específicos en sangre, sólo tenemos poca información relativa a la inmunidad celular... Por lo tanto, la duración del programa de vacunación puede ajustarse en cualquier momento en función de los nuevos conocimientos científicos"


A ciencia cierta, no está claro si Lafay, o sus compañeros, fueron vacunados.

Sin embargo, de ser así, se seguiría una hipótesis formulada por el médico canadiense Dr. Charles Hoffe, quien advirtió anteriormente que los coágulos sanguíneos microscópicos en los pacientes vacunados podrían estar causando una "reducción de la tolerancia al esfuerzo", provocando que la gente se canse más rápido.

"Así que creo que estas personas bloquearon miles y miles de capilares en sus pulmones tienen ahora los pulmones permanentemente dañados porque... es decir, por eso se quedan sin aliento", dijo el Dr. Hoffe a un panel de médicos el año pasado.

"La preocupación es: como estos vasos están ahora permanentemente dañados en los pulmones de una persona, cuando el corazón trata de bombear sangre a través de todos esos vasos dañados hay una mayor resistencia al tratar de bombear la sangre a través de esos pulmones", declaró el Dr. Hoffe.

"Así que esas personas van a desarrollar algo que se llama 'hipertensión arterial pulmonar', es decir, presión arterial alta en sus pulmones, y la preocupación con eso es que esas personas probablemente todas desarrollarán insuficiencia cardíaca derecha dentro de tres años y morirán porque ahora tienen una mayor resistencia vascular a través de sus pulmones."


https://www.infowars.com/