Nueva peste, encierros y fronteras cerradas —Luz de María


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE JULIO DEL 2022

 


 

Amado Pueblo de Mi Hijo, amados hijos:

 

ME ACERCO A CADA UNO DE LOS MÍOS PARA OFRECERLES MIS MANOS EN ESTE MOMENTO DE CEGUERA, EN DONDE EL MALIGNO OPRESOR DE LAS ALMAS HA ENVIADO A SUS EMISARIOS PARA VENDAR LOS OJOS A CUANTOS LES SEA POSIBLE.

 

Manténganse en constante práctica de la Ley de Dios, de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas y demás piadosos fines.

 

SIN DAR TREGUA AL ENEMIGO, EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE CRECER CONSTANTEMENTE EN LA VIDA ESPIRITUAL CON LA FINALIDAD DE ADENTRARSE MÁS Y UNIRSE MÁS A MI DIVINO HIJO.

 

Practiquen las Obras de Misericordia corporales y espirituales (Mt 25, 31-46) para que así aspiren al bien y no sean presa de quienes desean vendarles los ojos para que no cumplan, no actúen en el bien y endurezcan el corazón.

 

TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE CADA ACTO DE AMOR AL PRÓJIMO Y POR AMOR A DIOS ES PARA USTEDES UN MANANTIAL DE BENDICIONES, AUNQUE NO LAS SOLICITEN.

 

Mis hijos son aquellos que dentro de sí mismos se reconocen pecadores, son humildes, mansos de corazón y aman profundamente a Mi Divino Hijo por sobre todo.

 

Hijos, el mal lo combaten con el bien y es el bien lo que debe florecer en ustedes en este momento, aunque les miren con indiferencia y con rechazo, eso les lleva a asemejarse más a Mi Divino Hijo.

 

Pueblo de Mi Hijo la guerra avanza y la humanidad no la mira...

 

Pueblo de Mi Hijo oren, la guerra se posiciona para saltar con fuerza sin ser esperada.

 

Pueblo de Mi Hijo oren, una nueva peste es el grito de los poderosos. Los hogares serán nuevamente refugio de sus habitantes y las fronteras cerradas.

 

Pueblo de Mi Hijo oren, les ofrecen la marca cuando padezcan hambre, ¡NIÉGUENSE!

 

Hijos, la naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.

  

Mantengan atención, no olviden que el sol causa lesiones a la Tierra agravando el padecer.

 

Oren, cae una criatura de poder en una traición política, le dan muerte y hay caos en la Tierra.

 

Pueblo de Mi Hijo, el comunismo (1) se encuentra avanzando y la hambruna mundial (2) es una de sus grandes armas. 

La Iglesia de Mi Hijo se encuentra en penumbras...
La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. 

 

NO PIERDAN LA FE, CONTINÚEN SIENDO FIELES A MI DIVINO HIJO.

 

Se dirigen hacia la Purificación y algunos de Mis hijos se cansan y se agobian ante la espera, sin embargo, continúan en una constante expectativa y es que en lo profundo de su corazón escuchan: “debes dar frutos de Vida Eterna”. (Jn 15, 16)

 

Soy Madre de la humanidad y padezco ante la necedad de tantos de Mis hijos que, habiendo sido llamados a ser lámparas encendidas, se han engreído y no iluminan a su alrededor al mezclarse con lo mundano.

 

Hijos:

 

Vengan a Mí y de Mi Mano caminen hacia el Verdadero Camino. 
Vengan a Mí y les conduciré hacia Mi Divino Hijo.

 

SIN TEMORES DENME LA MANO Y DISPÓNGANSE A CAMINAR SIN MIRAR HACIA LOS LADOS, SINO SOLO HACIA MI HIJO.

 

Les bendigo, amados hijos, no teman.

 

Mamá María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) Sobre el comunismo, leer...

(2) Sobre la hambruna mundial, leer...



https://www.revelacionesmarianas.com/index.htm