Aún tendréis largos años de duras pruebas —Anguera




5.328 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 25/08/2022


Queridos hijos, buscad al Señor. Él os ama y os espera con los Brazos Abiertos. 

Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones, pero lo peor aún está por venir. 

Cuidad de vuestra vida espiritual y no os apartéis del camino que os he señalado. 

Dios tiene prisa y este es el tiempo oportuno para vuestro regreso. No os crucéis de brazos. 

La humanidad camina hacia el abismo espiritual porque los hombres se han alejado de la verdad. Tened cuidado. 

No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. 

Yo soy vuestra Madre y estaré siempre con vosotros. 

No os apartéis de las enseñanzas del verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús. 

En Dios no hay verdad a medias. 

Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


5.327 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 23/08/2022

Queridos hijos, coraje! Mi Jesús está a vuestro lado. ¡No retrocedáis! Él ha vencido al mundo y jamás os abandonará. Confiad en Él, que ve lo oculto y os conoce por el nombre. 

Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. 

Amad y defended la verdad. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales, pero aquellos que están con el Señor vencerán. Cuando todo parezca perdido, la Victoria de Dios vendrá para los justos

Aún tendréis largos años de duras pruebas, pero después de todo el dolor veréis el Triunfo Definitivo de Mi Inmaculado Corazón. 

El Señor enjugará vuestras lágrimas y los justos serán recompensados por haber sido fieles. 

¡Adelante! Lo que tengáis que hacer, no lo dejéis para mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. 

Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



https://www.apelosurgentes.com.br/es-es/mensagens/5328