El falso profeta está borrando la Palabra de Dios —Carbonia




Carbonia 6 de agosto de 2016

Les advierto que todo es inminente, la iglesia está en su punto de ruptura, el falso profeta está anunciando su evangelio, está borrando la Palabra de Dios ¡y pone la miserable palabra del hombre en su lugar!

¡El tiempo de Mi Misericordia termina ahora!

¡¡¡Con ardiente amor, vengo a visitar a Mis hijos, dadme todo vuestro corazón, asistid a Mi Santo Altar y uníos a Mí, que tanto os amo!!!

En este tiempo, todo lo que se os ha predicho ocurrirá.

Seréis como los lirios del campo y os arrodillaréis ante mí cuando pase, y os bendeciré y os daré la gracia de los seres eternos.

Mis dulces amigos, así os llamo hoy, sed maravillosos en el amor y purificaos en vuestro corazón, porque el tiempo de Mi Misericordia termina ahora, en este tiempo que conocéis.

Estad preparados, con antorchas encendidas y el corazón en la mano, porque vengo a llevarme a todos Mis hijos para colocarlos en Mi Jardín Dorado.

Jesús, que dirige esta maravillosa Obra con vosotros en Carbonia,os deleita con su Amor Perfecto y os agradece vuestro sí. 


Manteneos firmes en vuestra misión, no pongáis nunca patas arriba Mis Leyes, asistid a Mi Altar y abasteceos siempre de Mí, hasta que Yo os diga lo contrario.


Cuando el adversario venga a ocupar su lugar en el trono de Pedro, entonces será el momento en que los hijos de Dios se retiren a celebrar en sus casas.


La Ciudad de Sión será visible a los ojos del mundo, los hijos del Amor la visitarán y la habitarán junto a su Dios-Amor. Cuidad vuestros corazones, sed devotos del rezo del Santo Rosario y obedientes a Mi Santísima Madre, estad con Ella en continua adoración a Mí.

Hoy el sol estaba alto, estaba en su cenit, porque Yo habitaba en vosotros, me teníais en vosotros en vuestro pobre corazón, abrazado a vuestro pecho me sentía con vosotros.

Mis amados hijos, os advierto que todo es inminente, la Iglesia está en su punto de ruptura, el falso profeta está anunciando su evangelio, está borrando la Palabra de Dios y poniendo la miserable palabra del hombre en su lugar.

Convertíos, oh vosotros que estáis lejos de Mí, volved a vuestro Dios, no escuchéis la miseria del hombre, Yo soy el que soy y en Mi Divinidad quiero llevaros a todos, quiero borrar de vuestro corazón lo imperfecto y poner en vosotros lo perfecto.

Velad por mi pueblo, mirad hacia la meta y orientaos en el cenit para verme tal y como soy, en el esplendor de los Esplendores Celestiales.

La Estrella de la Mañana vendrá a vosotros y os pedirá la cosecha.

Seréis sometidos a un juicio, ¡oh hijos!

Preparaos, porque el momento tan esperado está a punto de llegar ante vuestros ojos.

Os espero a todos los míos, os bendigo y os exhorto a ser cada vez más imagen y semejanza de Mí.


Jesucristo, en el Padre y en el Espíritu Santo.



http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/