Rezad por las centrales nucleares del este —Trevignano



Trevignano Romano 27 de agosto de 2022


Queridos hijos, gracias por escuchar mi llamada en vuestro corazón y por doblar vuestras rodillas en oración. Hija mía, conduce a mi pueblo hacia Dios, no tengas miedo, yo también llevo una gran carga en mi corazón, pero tendrás la gracia de ser más fuerte. 

Rezad, hijos míos, por las centrales nucleares del este, porque el peligro comienza para mis hijos.

Oremos por la Iglesia y estemos unidos en el nombre de Jesucristo. 

Hijos míos, toco la tierra y camino en mi peregrinaje terrenal para sacar a mis hijos del fango, pero aún así veo que rechazan la gracia. 

Hija mía, no temas, siempre estaré a tu lado y te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.


Noticia de RT de 28 de agosto:

Derriban un dron suicida ucraniano sobre la central nuclear de Zaporozhie