El Anticristo se manifestará y éste será el signo —Carbonia




Carbonia 21 de septiembre de 2022 

Ahora se manifestará el Anticristo 

y éste será el signo del choque contra la bestia.

Soy la Virgen de los Dolores, estoy aquí entre vosotros, hijos míos, y os alimento con el Amor de Jesús; os enseño las cosas de Dios y os llevo conmigo al Altísimo.

Mis queridos hijos, seguid como siempre con la oración; sed fuertes en la oración y puros de espíritu. Dios tiene prisa por cumplir su proyecto en la Tierra; tiene prisa por llevar a todos sus hijos de vuelta a sí mismo.


Su pueblo entrará ahora en la nueva dimensión y disfrutará de los dones del Espíritu Santo, mientras que los que están lejos de Dios, los que se han vuelto contra Dios, tendrán que sufrir la gran tribulación que se avecina.


El sol está calentando la Tierra. Las lluvias son torrenciales, hijos míos, y el granizo caerá sobre los campos ya listos con sus brotes.


Mis queridos hijos, es hora de que vuestros ojos vean las Cosas de Dios y dejen de lado las cosas de este mundo, así que rezad, rezad. ... Orad para que esto ocurra ahora, en este tiempo en el que Jesús os habla, en este tiempo en el que estoy aquí en medio de vosotros porque pronto Jesús ya no estará aquí en la Tierra.


¡El hombre será abandonado a su suerte! Los que se han alejado de Él serán abandonados a su suerte, mientras que los hijos de Dios estarán en la nueva dimensión donde la paz, el amor y la fidelidad absoluta se darán a su Dios.


Queridos hijos, mi corazón está roto.


Me duele por todos los que tendrán que pasar por el periodo de la gran tribulación; no puedo hacer nada, lloro, rezo e imploro a mi Señor que intervenga antes de que esto ocurra para que las almas de estas personas sean tocadas, que se arrepientan y vuelvan a Aquel que las creó... abandonad las cosas del mundo... abandonad a Satanás... abandonaos a Dios y eso es todo.


Hijos míos, habéis sido creados para ser hijos de Dios, para pertenecer a Dios, no para estar en el mundo y hacer la voluntad de Satanás. Os está utilizando, hijos míos, sois sus muñecos: es el titiritero. Os maneja, hace lo que quiere con vosotros; os hace esclavos, día tras día, ofendiendo a Dios, Dios que ama tanto a su criatura, y que quería verla feliz y libre incluso aquí en la tierra.


Amo infinitamente a mis hijos y quiero llevarlos sanos y salvos ante el Altísimo, por eso estoy aquí en medio de vosotros y nunca os abandonaré. ¡Siempre os llevaré de la mano! Mis manos estarán unidas a las vuestras para siempre, hasta que finalmente un día Jesús se manifieste en su Gloria y os abra el bendito Jardín.


Hoy quiero gratificaros, hijos míos, quiero deciros que sois agradables a los ojos de Dios. ... Que sois puros de corazón, a pesar de vuestras caídas ... (digamos) humanas, estáis deseosos del amor de Dios, y de ... ¡"ser de Dios"!

¡Con vosotros caminaré! Con vosotros haré maravillas, hijos míos, porque, dentro de poco, lucharemos juntos contra Satanás... ¡juntos aplastaremos su cabeza!

Hemos llegado al final. Ahora el Anticristo se manifestará y esta será la Señal del enfrentamiento contra la Bestia. ¡Adelante!

Os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Adelante con fuerza! ¡Adelante con serenidad, hijos míos! Avanzad con alegría, porque sois amados por Dios. ¡Habéis sido llamados por Dios! Sois los elegidos de Dios. Nada tendrá el hombre inicuo sobre vosotros: ... sí, os traerá penas, ... os traerá dificultades, pero nunca os tendrá. ¡Amén!