El Falso Profeta ¡pondrá de rodillas a la Iglesia de Mi Hijo!



Carbonia 16 de abril de 2016. En este mensaje dictan Jesús y María.

El cisma se abre en la Iglesia de Dios, ¡el hombre irá contra el hombre! Hijos míos, el dictador está listo para sentarse en el trono de Dios, ¡pero su inauguración será muy corta!

¡El diablo está en la Sede!

¡En la Iglesia del Señor se silencia al Amor!

Renovad vuestros corazones, hijos míos, volved a Mí, estoy apenado porque veo vuestra indiferencia, vuestro alejamiento de Mí.

Amados hijos, yo, vuestra Madre Celestial, vengo a llevaros de la mano, vengo a conduciros a la oración del Santo Rosario y a la súplica a mi Señor Jesús de su retorno anticipado.

Hijos míos, ¡la gran tribulación está entrando en el mundo! ¡La pasión para esta humanidad ha llegado! El falso profeta está listo para dictar sus reformas, ¡pondrá de rodillas a la Iglesia de Mi Hijo!

Amados, necesito ahora más que nunca vuestro sincero sí, estad en incesante oración. Hijos míos, os envuelvo en Mí y os consuelo en esta vida de maldad.

Amados hijos, manteneos firmes en la Santa Doctrina de Dios, ¡no aceptéis la marca de microchip!

¡El mal está al acecho! El cisma se abre en la Iglesia de Dios, ¡hombre irá contra  hombre! Hijos míos, el dictador está listo para sentarse en el trono de Dios, pero su instalación será muy breve porque Dios intervendrá para tomar posesión de lo que le pertenece sólo a Él.

Tened las espadas preparadas, hijos míos, tened fe en Cristo el Señor, manteneos firmes en su Santa Palabra y defended el Magisterio de la verdadera Iglesia de Dios.

Anulad toda norma que no pertenezca a vuestro Dios, huid de las leyes demoníacas. Estáis a punto de entrar en la dinastía de los falsos profetas, estáis a punto de ser abrazados por el diablo

Si no os arrepentís a tiempo, vuestra alma será duramente probada. Si no os mantenéis firmes en vuestra fe en Cristo el Señor, vuestra alma será destrozada por el diablo.

Tened cuidado con las palabras que os digo hoy: ¡el tiempo de la gran apostasía está en acto! ¡El diablo está en la Sede! ¡Roma ya está en manos del dictador!

¡El escándalo está a días!

La batalla entre los hijos del Amor y los hijos del diablo debe ser librada, Yo pondré fuerza en Mis hijos y enviaré a Mis Ángeles para apoyarlos. ¡Todo se ha cumplido! Vuestro Dios os ha hecho partícipes de su Gracia, estad con Él para no caer en la red de Satanás.

En esta Casa estoy presente, y os declaro hombres de Cristo el Señor. Habéis sido advertidos, hijos míos, nunca debéis rechazarme, no sea que vuestro corazón se debilite y sea capturado por el maligno. ¡Apoyad mi trabajo con vuestras propias vidas!

El diablo os está respirando en la nuca, tened cuidado, hijos míos, abrid bien vuestros oídos a la Voz del Padre, porque quien no lo haga, caerá a las órdenes de Satanás.

Creed firmemente en Mí, Yo Soy El que Soy, Yo Soy la Guía de vuestros pasos, Yo Soy Quien alimenta vuestros corazones, no os rindáis, id como luchadores sinceros hasta el final de vuestra batalla en una misión especial con Aquel que os ha hecho hombres de amor y caridad. Participad todos en Mi llamada siendo firmemente obedientes a Mis Reglas para que todo se cumpla según Mi voluntad.

A vosotros, a los que he llamado amigos.

                ¡Jesús!

-Jesús a Conchiglia, 10 de julio de 2013:

El Vaticano es cueva de satanás en la Tierra.
Hago un llamamiento al orden moral
a los Sacerdotes... Obispos y Cardenales que Me aman.
No tengan miedo...
rebélense ante el nuevo homicidio de Dios.
No tengan miedo... proclamen la verdad sobre Mí.
Cuiden de la grey que está en manos de un falso pastor...
sediento de la gloria del mundo.
No presten atención a las apariencias...
son un hábil disfraz
puesto en escena para engañar a las multitudes...
Desafortunadamente ya son muchos los engañados incluso entre los elegidos. Las multitudes que celebran exultantes...
son ovejas dirigiéndose al matadero."