Ateos: el Cielo no es vuestro —MDM

La vidente María de la Divina Misericordia recibió un mensaje de Jesús que contradijo abiertamente las mentiras de bergoglio



 3 Junio 2013 

(…) La otra forma de paganismo reside en la práctica del ateísmo.

Aquellos de vosotros que estáis orgullosos de vuestro ateísmo y que podéis practicar buenas vidas, en el sentido de que sois amables y cariñosos con los demás y tratáis a vuestros vecinos con respeto, sabed que el Reino de los Cielos no es vuestro.

Nunca podré aceptaros en Mi Reino una vez que exhaléis vuestro último aliento, por mucho que esto rompa Mi Corazón.

Si no me suplicáis que os acepte y antes de morir, no podré ayudaros entonces, pues no puedo intervenir con tu libre albedrío.

Quien os diga que el ateísmo no tiene importancia es un mentiroso.

La verdad es que sólo aquellos que me aceptan y que reconocen a Dios pueden entrar en Mi Reino.

Muchos de los que viven tan confundidos y creen que todo irá bien, tienen mucho que aprender.

Esta es la razón por la que Mi Padre ha permitido que el Aviso tenga lugar, porque sin él muchas almas se precipitarían directamente a los fuegos del Infierno.

Agradeced que la verdad os sea dada, porque muy pocos de mis siervos designados predican los peligros de las vidas pecaminosas que estáis viviendo hoy y las terribles consecuencias, que traerán.

Vuestras prácticas paganas os llevarán al infierno.

Vuestro ateísmo os separará de mí.

Sólo el arrepentimiento puede salvaros.

Escuchad y aceptad la verdad, por muy desagradable que os parezca, y se os dará el regalo de la vida eterna - una vida, que anheláis ahora mismo, pero que nunca será vuestra, si seguís idolatrando a falsos dioses y rechazándome a mí, Jesucristo.

La elección es vuestra, solamente.

Nadie más puede hacer esta elección, porque Dios os ha dado el libre albedrío para elegir entre el bien y el mal y nunca os lo quitará, incluso cuando elijáis el camino equivocado.

Vuestro Jesús




trad por religionlavozlibre de MDM last prophet