bergoglio odia a las mujeres y a Mi Madre —Conchiglia



31 de diciembre de 2013 - 07.00 - Jesús

“ « El innominado » es astuto... es un verdadero actor... 1
y como tal prepara con tiempo los parlamentos... las pausas y los gestos
puesto que él conoce su valor.
Él sabe que las ovejas caminando una detrás de la otra
pisan y ensucian la hierba fresca
y son pocas las ovejas afortunadas en primera fila
que logran engullir algunos brotes frescos.


Alrededor « del Innominado » se reúnen las masas
pero es sabido... las masas actúan como tales...
ya que por sí solas las personas no saben qué hacer ni qué decir
puesto que a Mí poco o nada Me conocen como tampoco conocen Mis prodigios.

Si los conocieran... se darían cuenta

cómo está deshonrándoMe a Mí... a Mi Madre María y a Mi Iglesia

y está infamándolos también a ustedes... Mi pequeño resto fiel.
« El Innominado » tiene un corazón sucio
y en un corazón sucio ni Yo ni Mi Madre podemos habitar.


« El Innominado » se recubre con aquello que no cree en su corazón
y justamente porque no cree...
despliega en alto grado palabras buenas pero no suyas.
Las pronuncia sólo porque sabe leer y recitar


En su corazón odia a las mujeres* y sobre todo a María Mi Madre
y hará todo lo posible... siempre con garbosas y falsas maneras...
para hacer que Mi Madre aparezca como una pobre mujer
criatura mortal común
incapaz de comprender los Misterios de Dios...
hará de todo para menospreciar aún más a Mi Iglesia
con la complicidad de « sus pares ».


El Vaticano centro del poder mundial-temporal es una guarida de víboras... un enorme sepulcro...
blanqueado por fuera y lleno de podredumbre...
donde « ni uno » de los Santos Mandamientos es respetado.
Ni uno... ni uno.


Apártense de Mí malditos.
Fuera de Mi Iglesia.
No se atrevan a tocar Mi cuerpo y Mi Sangre.
No los quiero sobre Mí ni a Mi lado.
Siento repugnancia y disgusto con sólo mirarlos
y lloro por aquellos hijos Míos Sacerdotes que Me aman
y a los que ustedes mantienen cautivos de sus malas acciones.
Sacerdotes Míos...
coraje... no tengan miedo
defiéndanMe a Mí y a Mi Iglesia
son pocos pero Yo Estoy con ustedes
y Yo ya he vencido al mal.”


1 Jorge Mario Bergoglio - jesuita.

movimentodamoresanjuandiego@conchiglia.net

www.conchiglia.net www.movimentodamoresanjuandiego.it 119

*Comentario: si odia a las mujeres, ¿implica que sea homosexual?


page123image1242305184