Lloverá fuego de un asteroide que se dirige a la Tierra —Carbonia



"¡Padre, quiero estar contigo!".


Carbonia 26bis-10-2022 - 


Dios Padre dice:

Es con gran dolor que hoy llamo de nuevo a Mí a todos los que están lejos de Dios, a todos los que han elegido el camino de la perdición, a los que todavía se burlan de la Obra de Dios.

Mis amados hijos, ha llegado el momento de volver a toda prisa a vuestro Dios Creador.

Ha llegado la hora de elegir. Ha llegado la hora de la manifestación de Dios en el cielo.

La hora truena en la maldición de Satanás aquí en la Tierra, pero el hombre sigue sin abrir los ojos y continúa en la perdición; sigue haciendo lo que Dios ha prohibido.

Los Diez Mandamientos han sido ahora pisoteados por el hombre, la gente prefiere las cosas simples de este mundo, las cosas que dan felicidad a su ser, y descuidan el espíritu, descuidan lo que Dios más requiere: purificar el espíritu y anhelar las "Cosas" de Dios y no las de la Tierra.

La Tierra está ardiendo, pronto se abrirá y escupirá su mal. 

El fuego vendrá sobre la tierra y todo arderá, y será el llanto y el crujir de dientes.

Se abrirá más de un volcán a la vez. 

También lloverá fuego del cielo a través de un asteroide que se dirige a la Tierra.

Hijos míos, todavía no habéis entendido lo que vais a pasar, todavía no os paráis a razonar, ... ¡no respetáis las llamadas de Dios!

Hijos míos, habéis sido creados con amor y para el amor, Dios se entregó a vosotros para vuestra salvación, pero rechazáis la Vida, ... vais hacia la muerte eterna.

Mi corazón está en lágrimas, está afligido por el dolor, hijos míos, mis lágrimas fluyen en ríos y bañan toda la Tierra. La Tierra se ha convertido en un mar de lágrimas, ¡pero lágrimas de sangre! ... lágrimas ardientes por el dolor que estás haciendo pasar a tu Dios Creador y a tu Madre Celestial.


¡Basta ya!

¡Es el basta de Dios que retumbará en vuestros corazones, en vuestras mentes, en vuestros oídos! Es el trueno de Dios, el poderoso trueno que vendrá en justicia y os apartará si no estáis en condiciones de ser tomados por el Cielo.

Se te dejará solo, se te privará de todo, se te pondrá en condiciones de verdadero sufrimiento.

El sufrimiento está a punto de entrar en este mundo: el mayor sufrimiento que el mundo ha conocido, pero el hombre sigue sin entender, no escucha, es audaz y sigue su propio camino. No pide perdón por sus pecados, no elige dejar el pecado por las cosas del Cielo.

El respeto al amor de Dios ya no existe en el hombre, ¡ya no está Dios en el hombre! ¡En el hombre está ahora Satanás, está el que succiona la sangre de la vida!


En las venas del hombre ya no está la sangre que pertenece a Dios, el símbolo de Dios, sino que está el símbolo satánico.

¡Cuidado mis hijos! ¡Cuidado! Habéis hecho una elección equivocada, habéis elegido un camino que no estaba destinado a ser transitado, ahora será el llanto y el crujir de dientes, ... será verdaderamente el dolor, la sangre descenderá de vuestros ojos como está descendiendo de los ojos de vuestro Dios Creador y de vuestra Madre Celestial.

Oh, cómo deseo que en este momento Mi pueblo se arrepienta y vuelva a Mí, me abrace y diga:

Padre, quiero estar contigo. Me arrepiento de todo lo que he pasado, de todo el dolor que te he causado. Quiero arrepentirme para ser tu hijo para siempre.

Dame, Señor, la oportunidad de borrar todo pecado en mi vida y poder ofrecerme a Ti para siempre, in "totus tuus" como Tú quieres.

El camino que habéis elegido es un camino de condenación eterna hijos míos, el tiempo se acaba, he dicho que "el tiempo está cerrado" ¡porque se ha acabado! La historia termina aquí, este es el momento, no hay más tiempo, o os arrepentís ahora, o de lo contrario no habrá escapatoria para vosotros, hijos míos, tendréis que pasar verdaderamente por el infierno en esta Tierra.

Os llamo de nuevo a abrir los ojos, a abrir el corazón y a pronunciar buenas palabras a vuestro Dios: ...no blasfeméis más, ofreced de verdad todo a Dios y compartidlo todo para la realización del Plan de Dios.

Estoy aquí, estoy aquí esperando ver vuestras maravillas, estoy aquí esperando ver mi deseo, mi voluntad cumplida en vosotros, ... en mis hijos y en esta Colina.

Alabado sea Jesucristo. Sea siempre alabado.

Alabados sean los Sagrados Corazones de Jesús, María y José. Ahora y siempre.

Rezad a San José por su intercesión, rezad a los Sagrados Corazones de Jesús y María.

¡¡¡Hijos míos, estad atentos, en cualquier momento podéis encontraros en el infierno, ya aquí en la tierra!!!


Os amo, os bendigo y os espero a todos convertidos a Mí. Amén.